Aderezo de cilantro para Ensaladas o guisos

5 Comentarios

Este Aderezo de Cilantro le va excelente al guisado de Tofu rebozado. Se me ocurrió ponérselo por probar y me ha gustado.

Aderezo de cilantro

Por marzo 11, 2009

Este aderezo se lo puedes poner a las ensaladas o guisos como las papas al horno. Y debes recordar que el cilantro es buenísimo para el cabello!

  • Tiempo de preparación : 10 minutos

Ingredientes

Instrucciones

1. Mezclar todos los ingredientes en una licuadora. Si te gusta el aderezo espeso o lo quieres usar como crema o dip para remojar verduras o papas, agrega el yogurt natural. También puedes aderezar pollo, carne vegetariana y todo tipo de ensaladas.

Buen provecho!

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

5 Comentarios a Aderezo de cilantro para Ensaladas o guisos

  1. Nena Roa Helmcke

    Yo hago el aderezo de cilantro y en vez de ponerle yogurt, le agrego en la licuadora queso cotiza, queda muy rico, me encantan los aderezos y me gusta ver tus recetas!

    • Nayeli

      Que rico! me parece que debe quedar delicioso con el queso, seguro que lo pruebo así, un saludo para ti Nena!

  2. Yvette36

    Me gusta el cilantro pero no lo como con yogurt puede elaborarse con leche o sin él. Quisiera preparar un aderezo de cilantro para acompañar una chuleta de cerdo. Me ecantaria que me asesores, gracias por la molestia.

    • Nayeli

      Puedes intercambiar el yogur por jocoque que le da mucho sabor y hace que la receta quede deliciosa con un toque muy diferente, creo que quedaría deliciosa para acompañar la chuleta de cerdo. Saludos!

  3. Nayeli

    No solamente por lo sencillo que es preparar esta receta si no que es excelente para acompañar nuestros platillos como un aderezo o salsa muy baja en calorías que puede hacer que nuestros alimentos dejen de ser sosos o insípidos sin sentir culpa por excedernos en el consumo de hidratos de carbono. Prueba esta receta con alguna pasta o para marinar pescado. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.