Barquitos de Endivia belga con Queso fresco, Nueces y Almendras

5 Comentarios

En la receta de hoy: Barquitos de Endivia Belga con Queso Fresco te explico como preparar un aperitivo muy rápido, muy sano y muy bueno

Barquitos de Endivia belga con Queso fresco, Nueces y Almendras

Por agosto 23, 2012

Con estos barquitos de endivia belga con queso  fresco y frutos secos, tu cena no podría empezar en manera más sana y más buena! Además, no se tarda nada en preparar este plato, aunque el resultado es muy chic!

  • Tiempo de preparación : 25 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Lava y seca la endivia, coge una hoja a la vez y rellénala de queso fresco para untar. Decora cada barquito con frutos secos (nueces y almendras) y con sésamo…Y ya está! Tu aperitivo ya está listo para que lo pruebes!

Print
Lava y seca la endiviacoge una hoja a la vez y rellénala de queso fresco para untarDecora cada barquito con frutos secos (nueces y almendras)y con sésamoTu aperitivo ya está listo para que lo pruebes!un aperitivo muy rápido, muy sano y muy bueno

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

5 Comentarios a Barquitos de Endivia belga con Queso fresco, Nueces y Almendras

  1. Nayeli

    Te felicito por decidir preparar esta receta aún sin tener todos los ingredientes, en la cocina tenemos que valernos de nuestro ingenio para hacer de ella una experiencia satisfactoria, también puedes utilizar otras verduras para servir este aderezo, aunque es muy práctico utilizar las endivias, el sabor siempre será muy bueno. Saludos

  2. clarinda

    Quiero darte las gracias por la explicacion sobre las indivias, por fin las encontre pero mientras esto pasó lo hice con apio y tambien me parecio muy sabroso, ya despues cuando encontre las indivias pude hacer la receta como nos compartiste. Gracias!!

  3. Nayeli

    Un gran aderezo para las verduras de todos los días seguro que queda muy bien con el apio y distintas varidades de lechuga.

  4. clarinda

    me gustaria preguntarte que son las endivias, por las fotos parece como lechuga que nosotros llamamos orejona pero no se si es lo mismo, o si podria usar estas en lugar de las endivias porque no se si las pueda encontrar y me gustaria preparar esta receta que se ve buena, gracias.

    • lore

      Creo que la lechuga a la que tú te refieres es la endivia silvestre, en la zona del Mediterraneo se suele comer otra variedad, más blanca y tierna (la de las fotos), pero a lo mejor vas a descubrir que utilizando la variedad silvetsre la receta sale mejor! 😉 También puedes utilizar apio, an Italia se suele comer con queso verde y nueces, está muy rico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.