Bebida de Coco, Piña y Kiwi: fácil de hacer y muy sana

10 Comentarios

Esta Bebida de Coco, Piña y Kiwi es perfecta para refrescarse. Conforme la primavera vaya acercándose el calor del sol comenzará a acariciar las paredes de nuestro hogar y con ello nuestra búsqueda de bebidas que refresquen nuestros días. Una de mis bebidas predilectas es el agua de coco, el agua de coco no necesita ningún aditivo para ser extremadamente deliciosa y proporcionarnos los electrolitos que reestablecerán nuestro cuerpo tras una jornada de labores o ejercicios, por algo concentra todos los nutrientes que harán crecer una bella palmera cocotera, además el agua que contiene al estar en un ambiente aislado es siempre potable y por si fuera poco además está su deliciosa carne que puede acompañar tu bebida con un poco de limón y sal.

Bebida Piña Coco y Kiwi

Por ello combiné una de mis bebidas favoritas con dos frutas deliciosas, para además agregar una importante dosis de vitamina C, que mantiene nuestro sistema inmune en buen estado, las frutas que escogí son el kiwi y la piña, que aportan un delicioso contraste ácido, la piña con su dulzor tropical sudamericano que además nos puede otorgar en tan sólo 100 gr. El 76% del manganeso que necesitamos en nuestro consumo diario y el kiwi que nos puede aportar hasta un 38% de la vitamina K que necesitamos a diario en 100 gr de ésta fruta. En suma tres ingredientes que por sí solos son deliciosos y nutritivos, y que al mezclarlos en una bebida los vuelve irresistibles, por todo ello prepara tu licuadora y una bolsa de hielo que nos pondremos a preparar una bebida para enfrentar la salida del sol ahora que se nos permite disfrutarlo.

Bebida de Coco, Piña y Kiwi

Por marzo 28, 2015

  • Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar y picar el kiwi en trozos, yo he reservado algunos trozos para decorar la bebida al final.
  2. Picar la piña en trozos no te olvides de retirar el corazón de la piña para evitar que sea muy ácido. También puedes reservar una pequeña rebanada para decorar la bebida.
  3. Colocar en la licuadora el kiwi picado y la piña picada en trozos.
  4. Añadir el agua de coco a la licuadora y si lo deseas agregar un poco de azúcar, miel o cualquier otro endulzante de tu elección.
  5. Licuar hasta que se incorporen todos los ingredientes, probar para rectificar el sabor si es necesario añadir un poco de más azúcar; depende de tu gusto.
  6. Servir y decorar con el kiwi o la piña.

Recomendaciones de la cocina en la preparación de la receta de la Bebida de Coco, Piña y Kiwi:

  • Esta bebida es muy refrescante, yo utilicé el agua de coco fría para que fuera más fresca pero también puedes añadir un poco de hielo o la fruta congelada que le dará una textura mucho más espesa y deliciosa.
  • La piña y el kiwi pueden ser muy ácidos por lo que es importante añadir algún tipo de endulzante si no te gusta tanta el sabor ácido pero no necesita demasiado, un poco será suficiente e incluso puedes utilizar alguno sin calorías.
  • Incorpora diferentes frutas puedes utilizar el mango o fresas para variar el sabor de la receta y darle un toque distinto cada vez que lo prepares.
Print
Bebida Piña Coco y Kiwingredientes para el Jugo de Piña y KiwiPelar y rebanar el kiwi no te preocupes por que los trozos sean uniformes vamos a licuar todos los ingredientes.Picar la piña en trozos no importa que no sea uniformes ya que vamos a licuar todos junto.Agregar el Kiwi a la licuadora y licuar hasta que esté completamente trituradoAñadir el agua de coco yo he comprado el agua de coco enlatada.Agregar el azúcar con el agua y la piña para preparar el jugoBebida de coco y kiwi una bebida fresca y perfecta para el verano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

10 Comentarios a Bebida de Coco, Piña y Kiwi: fácil de hacer y muy sana

  1. Tatiana

    Muy chévere me encantó el post, muy efectiva esta recetas de jugo ya que además de ser nutritiva es rica, pienso que las recetas de jugos son muy beneficiosas y también cuando quiere bajar de peso

    • Nayeli

      Los jugos son beneficiosos y fáciles de preparar, hay miles de posibilidades que podemos adaptar según nuestras necesidades, que bueno que te agrada la receta, un saludo!

  2. Sally

    Esta bebida es agradable y sobre todo nos aporta vitamina “C” y el kiwi nos ayuda a elevar el sistema inmunológico, su combinación es ideal ya que una es más acida que otra y ambas se compensas. En temporada de calor es un excelente refresco.

    • Nayeli

      Esta bebida además de deliciosa es muy nutritiva y lo mejor es que es fácil de elaborar lo más complicado quizás es conseguir el agua de coco pero actualmente se puede encontrar en muchos supermercados y hay muchas marcas y opciones. Saludos

  3. luci4na

    Que rica bebida Nayeli ahora que el calor esta comenzando se antojan este tipo de bebidas y la combinacion me gusta!, yo casi no tomo agua de coco pero creo que le dara muy buen sabor, muchas gracias, la prepararé muy pronto!!

    • Nayeli

      El agua de coco es la que balancea los sabores ácidos de la receta ya que es dulce por naturaleza así que te recomiendo que prepares esta bebida con agua de coco para que además de deliciosa sea muy nutritiva.

      • lily

        huy rikisima se ve el agua de coco con piña y kiwi muy buena eleccion la hare lo mas pronto ya que estamos en verano hay que disfrutar estas bebidas deliciosas

        • Nayeli

          Espero que te guste mucho Lily, de verdad es una gran opción para el verano. Un saludo!

  4. Nayeli

    Es una bebida muy sencilla y refrescante en especial para estos días que comienza el calor; además que como bien dices Birgit la combinación de sabores es deliciosa. Espero la disfrutes!

  5. Birgit

    Muy delicioso este batido, me gusta mucho como combinas los sabores y aromas en todas tus recetas! Hay que probar esta también, muy sencilla y una bebida con muchas cualidades nutritivas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.