Fresco y delicioso pastel a base de Remolacha

7 Comentarios

Esta preparación  de Pastel a Base de Remolacha es fresca y liviana. Dentro de las propiedades de esta hortaliza la podemos definir como un potente anticancerígeno, virtud que se deriva de su riqueza en flavonoides. Por otra parte, la remolacha resulta ideal para prevenir las enfermedades del corazón, y es un muy buen mineralizante del organismo, por su alto contenido de hierro.

Budin fresco de remolacha

Por febrero 12, 2008

Este receta es una opción excelente para esos días de calor en los que queremos mantener una dieta sana y equilibrada.

  • Tiempo de preparación : 30 minutos
  • Tiempo de cocinado : 4h 00 min

Ingredientes

Instrucciones

Hervir las remolachas, pelarlas y procesarlas con el atún, sal y pimienta. Agregar la mayonesa bajas calorías, la crema o nata y mezclar la preparación. Diluir la gelatina en jugo de naranja, entibiar para poder disolver bien y agregar a la preparación de remolachas y atún. Distribuir en 4 moldes de budín individuales y llevar a la heladera por 4 horas como mínimo. Desmoldar y servir. Sugerencia: acompañar con ensalada de hojas verdes, aros de cebolla y gajos de naranja.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

7 Comentarios a Fresco y delicioso pastel a base de Remolacha

  1. Luci4na

    No he probado la remolacha de esta forma pero las gelatinas saladas son muy buenas para acompañar los alimentos en temporada decalor. recuerd que mi mamá preparaba una con zanahoria y era bastante refrescante.

    • Nayeli

      si la relamolacha o betabel es muy fresca especial para esta temporada de tanto calor, es una receta perfecta ahora, espero te animes a prepararla.

  2. Nayeli

    También puedes preparar esta receta con otro tipo de vegetal, una opción es combinar requesón con espinacas o prepararlo de zanahoria e incluso de calabazas, otro consejo es utilizar moldes antiadherentes y con formas distintas existen muchas variedades en los que vale la pena invertir para preparar gelatinas o panes.

  3. Nayeli

    Hola Clarinda por supuesto que puedes suprimir el atún, también puedes sustituirlo por algún otro ingrediente; por ejemplo los garbanzos van muy bien con el betabel. Inténtalo de este modo e incluye este ingrediente en tu dieta diaria. Saludos

  4. clarinda

    Estaba buscando me recetas frescas entre todas las que nos haz compartido y me encontre esta que me parece muy acertada, me gustan mucho las remolachas , pero puedo suprimir el atun y puede quedar bien de todos modos??

  5. Pingback: Sana tu sangre y tendras salud y belleza | Blog Salud y Belleza Natural

  6. Pingback: Los Beneficios de la Remolacha | Nutrición y Dietética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.