Carne de Pollo (o Pavo o Ternera) al Vino Blanco

7 Comentarios

Esta receta de Carne de Pollo al Vino Blanco es perfecta para cuando vuelves a casa, tienes mucha hambre, te comerías cualquier cosa pero no quieres comer él solito bocadillo o otras comidas poso saludables! Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo!

Solomillos de Pollo al Vino Blanco

Por diciembre 13, 2012

La receta de hoy te permitirá preparar en poco tiempo un plato sano y rico, además, aunque aquí te explique la receta utilizando solomillos de pollo, puedes perfectamente utilizar otras partes del pollo (como la pechuga) u otros tipos de carne (filetes de pavo y también de ternera), así que además de ser una receta muy buena es muy versátil!

  • Tiempo de preparación : 5 minutos
  • Tiempo de cocinado : 10 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Pon en una sartén el aceite y cuando esté caliente echa los solomillos, déjalos con calor fuerte unos 30 segundos por lado, luego baja el fuego y echa orégano, sal y sésamo. Cuando la carne ha cambiado casi toda de color, aunque todavía no esté hecha, echa el vino y sube el fuego durante un par de minutos, luego bájalo un poco y espera a que el vino se haya consumido…Y ya está! Tu platito está listo! Acompáñalo con una ensalada y con un poco de pan o de arroz Basmati, y tu comida sana ay ligera está servida!

Print
Pon en una sartén el aceite y cuando esté caliente echa los solomillosdéjalos con calor fuerte unos 30 segundos por ladoCuando la carne ha cambiado casi toda de color, aunque todavía no esté hecha, echa el vinosube el fuego durante un par de minutos, luego bájalo un poco y espera a que el vino se haya consumidoTu platito está listo! Acompáñalo con una ensalada y con un poco de pan o de arroz Basmati, y tu comida sana ay ligera está servida!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

7 Comentarios a Carne de Pollo (o Pavo o Ternera) al Vino Blanco

  1. Sally

    Es una receta muy práctica y como mencionas se puede disfrutar de algo agradable y nutritivo de manera fácil. EL vino y sésamo le dan un sabor especial así que no hay que pensar mucho. Gracias.

    • Nayeli

      Creo que la versatilidad de la receta es lo que la hace especial y seguramente quedaría más que deliciosa con cualquiera de estas carnes yo también creo que la prepararé pronto.

  2. flory

    muy facil y deliciosa pero sobre todo sana

    • Lore

      Ya así es! Es que las recetas sabrosas, fáciles y sanas son las mejores! Sigue nuestro Blog y descubrirás unas cuantas más! 😉

  3. sally

    Alguna vez hiciste otra receta con solomillos y me encantó, seguro esta no será la excepción, gracias por tu tan didáctica, sencilla y gráfica explicación. Sldos!

    • Lore

      Veo que tienes buena memoria! 😉 Seguro que esta versión de los solomillo también te gustará, es una receta muy sencilla y se prepara en un momento, ya verás que no tardarás nada para llevar a la mesa un plato rico y sano!

  4. clarinda

    Pues esta receta es perfecta para mi Mamá, a ella le gusta mucho el pollo y esta le va a encantar porque se ve muy sencilla de preparar, Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.