Concurso de Cocina Navideño

10 Comentarios

¡Para celebrar durante estas fechas Cocina Sana trae para ti un “Concurso Navideño” que no te puedes perder!

Si deseas participar necesitas cumplir con lo siguiente:

  1. Ser seguidor en facebook de Cocina Sana: https://www.facebook.com/pages/Cocina-Sana/482536061804274
  2. Estar suscrito al canal de youtube de Cocina Sana:http://www.youtube.com/channel/UCu2zbW0DB9MbWldF4ImpoKg
  3. Enviarnos una fotografía de tu mejor receta navideña, con el nombre del platillo o una breve descripción, para hacerlo simplemente rellena el siguiente formulario

Todas las fotos de los concursantes que cumplan con los requisitos que se solicita se publicarán en la página de facebook de “Cocina Sana” y la fotografía que consiga más “Me gusta” será la ganadora del Lote de libros de cocina. ¡Tienes hasta el 01 de Enero para enviar tu fotografía y votar!. El Concurso es Internacional.

Se anunciará el ganador el día 02 de Enero

¡Cocina Sana les desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

gif maker

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

10 Comentarios a Concurso de Cocina Navideño

  1. Nayeli

    No te preocupes los tiempos ha sido complicados para todos por las festividades pero espero verte participar en otros concursos a futuro, ¡saludos y feliz año! ¡mis mejores deseos!

  2. Biljana

    Hola guapísima !!!
    Al final no he podido preparar una receta para el reto. Te pido disculpas me ha sido imposible. Espero poder participar en tu próximo reto. Te deseo feliz año nuevo y muchísima suerte a todos los participantes. Besos !!!

  3. Sally

    Este concurso promete comente a unas amigas que les encanta la culinaria a poder incribirse y participar. S sintieron muy motivadas por presentar sus recetas alucivas a la Navidad .

    • Nayeli

      Me alegra que lo compartas Sally, espero sea un concurso divertido y especial para compartir recetas navideñas y al mismo tiempo recibir algún regalo, mucha suerte a tus amigas y espero si logren participar.

  4. Josean MG

    Ya hice los pasos y mandé mi receta. Quiero aclarar que en youtube soy Josean MG y en facebook soy Mi Horno de Leña.
    Muchas gracias. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

  5. Mire

    En la navidad cada familia tiene sus costumbres y sus recetas caseras, por eso como dice Sally, me parece que este concurso es una buena idea y oportunidad para todos nosotros de conocer esas recetas que comparten en familia y que son ya una tradición!

    • Nayeli

      Así es Mire cada persona tiene sus propias tradiciones durante esta temporada y las recetas o combinaciones son más que infinitas, la dinámica es muy simple y esperamos que sea llamativo e interesante para todos los seguidores de cocina sana. Saludos

  6. Sally

    Que ideal esta noticia Nayeli, así se promueve la culinaria internacional y podemos saber y aprender de otras recetas que también son ricas en cada zona. Seria bueno que publique las recetas de como preparan el pavo para poder tomar nota, gracias.

    • Nayeli

      Hola Sally claro que si, espero que podamos ver muchas recetas variadas y deliciosas, la navidad se presta para compartir en familia y disfrutar de la comida. Creo que el pavo es uno de los platillos más tradicionales espero compartir alguna receta de como prepararlo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.