Coquitos…Qué ricos!

6 Comentarios

Para preparar estos maravillosos postrecitos de coco o Coquitos solo necesitas 3 ingredientes, 3 minutos para mezclarlos y 13 minutos para hornearlos…Más fácil no se puede!

Receta de los Coquitos (postrecitos de coco)

Por enero 16, 2013

La receta que encuentras aquí es para preparar unos 15  coquitos, si quieres puedes doblar la receta y con 2 huevos, 200 g de azúcar y 200 g de coco rallado tendrás la dosis para 6 personas.

  • Tiempo de preparación : 3 minutos
  • Tiempo de cocinado : 13 minutos
  • Rendimiento : medio
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Mezcla el coco rallado con el azúcar y luego agrega el huevo batido. Mezcla hasta que obtengas una crema homogénea. Forma unos montoncitos del peso de 15 g y ponlos encima de una  hoja de papel horno. Hornea durante unos 13 minutos a 180ºC en horno precalentado. Cuando estén doraditos están hechos! Fácil verdad??

Print
IMG_4966IMG_4971IMG_4973IMG_4976IMG_4978IMG_5000Mezcla el coco rallado con el azúcar hasta que esté perfectamente incorporadoagrega el huevo batidoMezcla hasta que obtengas una crema homogéneaForma unos montoncitos del peso de 15 gponlos encima de una hoja de papel hornoHornea durante unos 13 minutos a 180ºC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

6 Comentarios a Coquitos…Qué ricos!

  1. Luci4na

    Nunca he visto harina de coco, donde la puedo conseguir? Se ve muy rica esta receta. Y ademas me interesa conseguir la harina de coco porque he leido que es mucho mas saludable. Tu que opinas uqe eres la experta. Saludos!

    • Nayeli

      Yo no la he encontrado en tiendas en mi país pero la puedes conseguir en otros lugares como tiendas en línea y así poder preparar esta receta. Saludos!

  2. Laura

    Hola se ve deliciosos quiero preguntarte la harina de coco, se refiere a moler el coco, hasta hacerlo polvo o donde puedo comprar harina de coco, gracias

    • Lore

      Hola Laura! Sí, están muy buenos estos Coquitos! 🙂 La harina de coco yo la compro en el supermercado, la verdad es que ahora se vende en muchas partes, desde los supermercados más baratos hasta los más famosos, seguro que la encuentras facilmente!

  3. Lore

    Eres una maestra pastelera!! Qué buena idea! 🙂

  4. eva

    y como sabes que me encanta el chocolate 😉 , si mojas las puntitas en un poco de chocolate fundido y los dejas enfriar…. están de muerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.