Nutritiva Cremita de Espinacas para tu Bebé

7 Comentarios

Para tu Bebé preparar una Nutritiva Cremita de Espinacas. Las espinacas son ricas en betacarotenos, precursores de la vitamina A. Tienen un alto contenido en agua y en minerales como potasio, calcio, zinc y fósforo, además de contener vitaminas esenciales para el crecimiento como B. C y E. Es rica en hierro y en ácido oleico.

Crema de Espinacas para Bebés

Por marzo 26, 2008

Prueba alimentar a tu bebé con productos cocinados en casa que son mucho más nutritivos.

  • Tiempo de preparación : 5 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Hierve la leche, agrega la espinaca y deja 10 minutos a fuego bajo. Agrega la crema y deja 5 minutos más a fuego bajo, condimenta con la sal. Licua todo en una licuadora o batidora para que quede bien integrado.
Esta sopa es una de las preferidas de los bebes.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

7 Comentarios a Nutritiva Cremita de Espinacas para tu Bebé

  1. Birgit

    Muy buena receta, y lo mismo puede hacerse con otras verduras, así los bebés podrán comer unas papillas saludables, sin conservantes, aditivos o sabores artificiales.

    • Nayeli

      No hay como preparar la comida en casa en especial para los bebés, espero te sea de utilidad la receta!

  2. Nayeli

    Para enriquecer esta sencilla papilla para tu bebé utiliza algún cereal triturado que aporte más cantidad de hidratos de carbono y hacer de su alimentación algo más completo, recuerda verificar con tu pediatra que tu hijo pueda comer este tipo de alimentos para evitar ocasionarle algún problema.

  3. Nayeli

    Hola Adriana, es muy fácil la receta y con este mismo principio puedes preparar otro tipo de papillas o cremas para los niños, por ejemplo la zanahoria combinaría muy bien y es muy fácil de conseguir; puedes preparar varias y guardarlas en refrigeración para ofrecer más variedad a tus hijos. Saludos

  4. Nayeli

    Hola Rieke, es perfecta para acostumbrar al sabor de este vegetal a los niños, además de que con ello aportas gran cantidad de nutrientes para su correcto desarrollo, para hacerla más completa puedes agregar otro tipo de verduras, los chícharos o guisantes quedarán muy bien junto con las espinacas. Saludos

  5. Adriana

    excelente facilisima………gracias

  6. Pingback: Rieke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.