Riquisimas Crepés de avena y Kiwicha

12 Comentarios

¿A quien no le gustan las crepas? Las Crepes de Avena y Kiwicha Son un platillo muy versátil pues se pueden rellenar de muchos guisos y ser ya sea saladas, dulces o hasta combinadas!

Crepés de avena y Kiwicha con salsa de Granadilla

Por abril 23, 2009

En esta ocasión preferimos una dulce, la cual va muy bien por si tienes alguna reunión y quieres sorprender con un postre espectacular. SIn embargo, si quieres sorpender a tus pequeños, este postre les encantará.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Mezclar todos los ingredientes para la masa. Freír en una sarten con la mantequilla.Para la salsa , poner en la sarten el agua. Luego agregar la granadilla y los clavos de olor. Mantener en el fuego hasta que tome punto.
  2. Puedes decorar los crepes con fresas o kiwi y espolvorear un poquitín de azúcar morena.

Sugerencia: puedes cambiar la granadilla por otras frutas como fresa, ciruela, uvas o la que se te antoje.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

12 Comentarios a Riquisimas Crepés de avena y Kiwicha

  1. Sally

    Estas crepes son realmente deliciosas y prácticas en la preparación, como refieres pueden ser dulces o salados de acuerdo al gusto que deseamos. A mí me encanto esta receta porque los insumos son altamente nutritivos. Gracias.

    • Nayeli

      Cierto las crepas se pueden personalizar de la manera que queramos son muy sencillas de elaborar solo necesitamos un poco de practica, espero que disfrutes mucho de la receta.

  2. Nayeli

    Lo mejor de esta receta es que las puedes preparar dulces o saladas, solo elimina el azúcar en la masa y la esencia de vainilla, en lugar de ello agrega sal y pimienta para sazonar. Puedes utilizar el relleno que prefieras un poco de pollo, jamón y queso queda increíble.

  3. Nayeli

    Hola Alejandria, una rica receta y que además luce muy bien es hacer unos bocadillos de queso y amaranto, utiliza un queso cremoso, el queso de cabra es perfecto. Mezcla el queso con albahaca y aceitunas, cubre un tomate cherry con esta mezcla. Por último rueda las bolitas de queso con tomate en el amaranto, puedes también utilizarla para acompañar tus ensaladas. Saludos

  4. Nayeli

    Hola Paulina, puedes utilizar la kiwicha o amaranto como empanizador para distintas carnes; puedes preparar unas milanesas de pollo empanizadas, tan solo necesitas cortar las pechugas y aplanar hasta lograr las milanesas (o comprarlas) condimenta con sal y pimienta pasa por un poco de harina, después huevo y por último el amaranto cocínalo al horno o fríelo en un poco de aceite. Acompaña con arroz blanco o un ensalada.

  5. Nayeli

    Hola para preparar unas galletas de kiwicha o amaranto necesitas:

    1 tza de harina de trigo
    1 lata de leche condensada
    1 huevo
    30 ml de aceite vegetal
    1/2 tza. de amaranto

    Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, porciona y coloca la mezcla en una charola con papel encerado y hornea a 180°C por 10 a 15 min. hasta que estén cocidas, ligeramente doradas.

  6. Pingback: El Alimento del futuro: la kiwicha | Nutrición y Dietética

  7. saori

    Oa estoy buscando recetas con kiwicha y no encuentro tendras algunas . gracias … Saori

  8. Comprar sin gluten

    Excelente receta de crepes, me encantan, además esta tiene una pinta excelente..apuntada y en la lista de platos sin gluten pendiente…gracias

  9. paulina

    hola, estoy buscando recetas saladas con kiwicha y no encuentro por ninguna parte. ¿tienen alguna? gracias!! paulina

  10. alejandria

    sr. quisiera una receta a base de kiwicha como preparar las comidas que lleven y sean mas nutritivas

  11. paolex

    porfa denme la receta de pastelitos de kiwicha o un pastel ogalletas pero que tenga algo que con la kiwicha aaaaaaaaa y que sea económico y casero algo como un compartir pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.