Elegante aperitivo: Mini-Strudel rellenos de Queso, Pimientos, Berenjenas y Jamón

5 Comentarios

Estos Mini Strudel son una versión un poco más “elegante” del strudel que vimos en el post “Strudel de queso, jamón y setas”. Por qué más elegante? Porque siguen esa corriente dicha “finger food”, o sea, comida que se puede comer sin cubiertos, y que ahora está muy de moda en los restaurantes, en las bodas, en los eventos “fashion”…  

Mini-Strudel rellenos de Queso, Pimientos, Berenjenas y Jamón

Por septiembre 30, 2012

Así que nada, si quieres preparar algo elegante para tus invitados, aquí tienes tu receta de los mini strudel finger food!

  • Tiempo de cocinado : 20-25 minutos

Instrucciones

Saca la masa de la nevera y extiéndela un poco con un rodillo, ayudándote con un poco de harina. Córtala en seis rectángulos y echa en cada uno unos trocitos de queso y de jamón cocido, luego en tres de los rectángulos echa la berenjena y el pimiento en los otros tres. los pimientos. Enrolla los mini-strudel, teniendo cuidado a que no se salga el relleno, y dobla la masa que sobra de los laterales hacia abajo, cerrando bien. Echa la yema y unas semillas de sésamo encima de cada strudel, y hornea en horno precalentado a 200ºC durante unos 20-25 minutos…y ya esta! Tu finger food está listo!

Print
Buon appetito! disfruta de estos deliciosos emparedados junto con tus invitados y familia te los agradecerán muchosi quieres preparar algo elegante para tus invitados, aquí tienes tu receta de los mini strudel finger food!y hornea en horno precalentado a 200ºC durante unos 20-25 minutosEcha la yema y unas semillas de sésamo encima de cada strudelEnrolla los mini-strudel, teniendo cuidado a que no se salga el rellenoCorta la masa en seis rectángulos y echa en cada uno unos trocitos de queso y de jamón cocido

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

5 Comentarios a Elegante aperitivo: Mini-Strudel rellenos de Queso, Pimientos, Berenjenas y Jamón

  1. Nayeli

    Esta receta también es una buena opción para que los niños lleven como refrigerio o incluso los adultos, lo interesantes es que puedes prepararlos con diferentes rellenos según los gustos de cada quien. Seguro que están deliciosos y además son saludables y muy fáciles de preparar.

  2. lore

    Me alegro de que estos mini-strudel te hayan gustado! Los preparé justo el domingo pasado para una cena buffet con mi familia: un exito! 😉

  3. sally

    delicioso, he vuelto a seguir tus consejos y no me arrepiento. Cada vez tienes ideas más originales y al mismo tiempo nutritivas. Gracias!

  4. clarinda

    Ya la cociné y es muy rica, algunos solo con berenjeras porque ya sabes que no como carne, pero para los demas prepare asi como es la receta y todos quedaron muy contentos. gracias.

    • lore

      Lo bueno de estos mini strudel es que se pueden preparar algunos de una manera y otros de otra! Así que muy bien lo de preparar una parte solo con berenjenas para los amigos vegetarianos y otra parte con el jamón para los que comen carne!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.