Fácil y deliciosa Ensalada Caprese

5 Comentarios

La ensalada caprese es originaria de la isla de Capri, una estupenda isla cerca de Nápoles, a base de mozzarella y tomates, que se aliña con aceite de oliva virgen extra, sal y albahaca fresca y se suele servir alternado las rodajas de mozzarella con las rodajas de tomates, para que a parte del sabor también la presentación sea muy bonita! Es muy rápida de preparar y cuando hace calor…  

Ensalada

Por septiembre 23, 2012

Es perfecta para preparar una comida fresca y sana!

  • Tiempo de preparación : 10 minutos

Instrucciones

Lava los tomates y córtalos en rodajas de 1 cm y haz lo mismo con la mozzarella. Coge un plato bastante grande y alterna la mozzarella y los tomates, aliña con sal y aceite y pon unas hojas de albahaca fresca encima…Y ya está, tu plato fresco y sabroso está listo!

Print
2 mozzarelle de bufala de 250 g coge dos tomates maduros y sabrosos y se rebanan para elaborar la deliciosa receta.corta los tomates y dejar en un platón con aceite de oliva y aceitunascorta la mozzarellaensalada capreseBuen provecho!

 

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

5 Comentarios a Fácil y deliciosa Ensalada Caprese

  1. Nayeli

    Una receta muy buena para un día caluroso es un aperitivo muy rápido y un platillo fresco y ligero, se ve deliciosa.

  2. lore

    Estaba segura! Y has visto qué rapido se prepara? En un segundo llevas a la mesa un aperitivo de 5 estrellas! Sano y sabroso, qué más querer?? 🙂

  3. clarinda

    Prepare la receta y quede encantada, muy fresca y la combinación del queso con los tomates es deliciosa. gracias.

  4. lore

    Qué bien! Ya me dirás qué tal! A mi me gusta mucho esta ensalada, porque la mozzarella es uno de mis alimentos favoritos!! Y los tomates, cuando están maduros, están muy ricos!!

  5. clarinda

    Me encantan tus recetas, esta como dices muy fresca ademas de sencilla y sana, tengo todo para prepararla enseguida, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.