Es un muffin o una flor?

13 Comentarios

Hoy una receta muy fácil, muy buena y muy bonita: unos muffin de queso, jamón y pimientos, muy suaves y sabrosos y…Con forma de flor! Sí, solo hace falta emplear unos moldes de silicona con forma de flor para que puedas llevar unas verdaderas obras de arte a la mesa! Además los moldes de silicona son muy cómodos de usar, la masa no se pega, no hay que utilizar papel horno y regalan a tus magdalenas unas formas estupendas!  

Es un muffin o una flor?

Por septiembre 19, 2012

  • Tiempo de cocinado : 25 minutos

Instrucciones

Bate los huevos con el yogur y el aceite, luego añade la harina y la levadura, la sal y la pimienta. Echa entonces los dos quesos, el jamón y los pimientos asados. Mezcla rápidamente todo y vierte la mezcla en moldes para muffin llenado las dos terceras partes.Hornea durante unos 25 minutos en el horno precalentado a 180 ° C. Cómelos templados o fríos, y si quieres cuando estén fríos puedes congelarlos, y así cuando tengas ganas de un sabroso muffin solo tendrás que pasarlo un par de minutos en el horno caliente!

Print
Bate los huevos con el yogur y el aceite, luego añade la harina y la levaduraEcha entonces los dos quesos, el jamón y los pimientos asadosMezcla rápidamente todo vierte la mezcla en moldes para muffin llenado las dos terceras partesHornea durante unos 25 minutos en el horno precalentado a 180 ° CCómelos templados o fríossi quieres cuando estén fríos puedes congelarlossolo tendrás que pasarlo un par de minutos en el horno caliente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

13 Comentarios a Es un muffin o una flor?

  1. Sally

    Qué bien saben los muffin, siempre los he comido en una tienda donde los preparan de una manera agradable, pero ahora que nos proporcionas la receta voy a tratar de elaborarla en casa para compartirlo con la familia. Gracias y saludos.

    • Nayeli

      Además que también la idea de preparar estos muffins con una decoración especial es muy buena en especial para los niños o para una ocasión especial. Espero te gusten mucho estos muffins.

  2. Nayeli

    puede ser un proceso algo laborioso pero el resultado vale completamente la pena, un gusto saber que disfrutaras de esta receta. ¡Saludos!

  3. yvette36

    Cierto no hay punto de comparación los muffin preparados en casa son mucho más agradables, me costo trabajo elaborar pero el esfuerzo valió la pena, gracias nuevamente.

  4. Nayeli

    Creo que no te van a decepcionar los muffins hechos en casa son mucho mejor y poseen mucho sabor estoy muy segura de que los disfrutas. Saludos

  5. yvette36

    He comprado siempre los muffin, nunca he tenido la posibilidad de prepararlos, espero conseguir los ingredientes que nos sugieres y ver que tal me salen, se ven apetitosos. Grcias por compartir esta receta ya que tenemos de diferentes variedades.

  6. Nayeli

    Si es una receta que además a mi me parece muy práctica porque la podemos preparar con antelación y también se puede llevar como almuerzo a cualquier parte o a una reunión, en especial durante esta temporada que hay muchas reuniones y fiestas es ideal para llevar u ofrecer.

  7. ursuula

    Me llama mucho la atención esta receta, espero conseguir los ingredientes para prepararla, se me antoja sobre todo para este tiempo que ya comienza a hacer un poquitin de frio y se antoja con un café calientito.

  8. Nayeli

    Además de que tienen un aspecto increíble estos muffins son una idea saludable para acompañar tus alimentos, me gustaría probarlos con varios tipos de quesos.

  9. lore

    Claro que sí! Yo la verdad es que suelo usar los yogures que ya tengo en la nevera, eso sí, que no sean de sabores, sino podría salir un muffin un poco peculiar! 🙂

  10. clarinda

    fue un poco dificil encontrar los ingredientes pero finalmente pude prepararlos, pero puedo usar otro tipo de yogurt? o cambiaria en mucho el sabor?, me gustaria saber, pero quedaron riquisimos.

  11. lore

    …Es que…Estaban muy buenos! El gorgonzola es un queso verde tipico del norte de Italia, se parece al Roquefort y el yogurt grigo es un yogur muy cremoso y con bastante grasas (10%), pero tambien lo hay con menos grasas y con nada (el que uso yo!)

  12. clarinda

    mmm ya se me hizo agua la boca, los tengo que preparar, pero unas preguntitas por facor, que es la gorgonzola y el yogurt greco perdon por mi ignorancia pero no he oido hablar de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.