Fideos de Arroz con Verduras y Salsa de Soja

11 Comentarios

Con el sol de estos días tengo ganas de comer algo ligero y fresco como estos Fideos de Arroz con Verduras pero…Sin renunciar a la pasta! 😉 Por eso he preparado estos noodles de arroz con verduras: están muy buenos, a mi me encantan! Y también me encanta comerlos con palillos…! Te atreves??

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Noodles vegetarianos

Por abril 9, 2013

Cocinar este plato de espaguetis de arroz vegetarianos es super fácil, y están tan buenos que te parecerá que has ido a comer a un restaurante oriental! Ya verás!

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Tiempo de cocinado : 20-30 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Antes de preparar las verduras, pon los noodles en un bol con agua fría y déjalos a remojo durante 10-15 minutos. Si quieres, puedes cortarlos con unas tijeras antes de ponerlos en el agua, para obtener unos espaguetis más cortos. En una sartén, saltea entonces las verduras lavadas y cortadas en trozos en aceite caliente. Añade la salsa de soja y, removiendo, deja que se hagan unos 10-15 minutos. Coge la pasta de arroz con la mano y, quitando el agua en exceso, échala directamente en la sartén. Mezcla bien y sirve en platos decorados con sésamo blanco…Y ya está! Has visto que fácil?

Print
IMG_6503IMG_6505IMG_6508IMG_6538IMG_6541IMG_6542Noodles de arroz: muy buenos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

11 Comentarios a Fideos de Arroz con Verduras y Salsa de Soja

  1. Luci4na

    En temporada de calor siempre se antojan comidas mas ligeras y yo tambien soy fan de la pasta y me gusta poder comerla pero con verduras es mucho más ligera que con carne por ejemplo y mas cuando hace calor y no me da tanta hambre.

    • Nayeli

      Si las opciones frescas ahora que inicia el calor son muy buena idea para comer algo sano y que sea muy refrescante. Anímate con esta receta que se ve deliciosa.

  2. Nayeli

    Los sabores orientales van perfecto con estos ingredientes, que bueno que disfrutas mucho de la receta Sally espero que sigas preparando muchas más recetas del blog. ¡Un saludo!

  3. Sally

    Me pareció novedosa la receta, no he consumido fideos de arroz, pero voy comprar y preparar esta receta práctica, me encantan las verduras y en general la comida china. Gracias.

  4. Nayeli

    Los puedes encontrar en ambos lugares, la verdad que en el supermercado los he encontrado cada vez con más frecuencia, también en tiendas de productos asiáticos que cada día son más populares.

  5. sandy sanchez

    noodels de arroz se vende en walmart o heb ??

  6. Nayeli

    Así es la receta es muy sencilla y da gusto leer que te gustara y también a tu familia, espero que te animes a preparar más de estas recetas. ¡Saludos y bienvenido!

  7. restaurante murcia

    ¡Hola
    Una receta sencilla y eficaz!
    Hice la receta y toda la familia pareció excelente! Muchas gracias!!!

  8. Nayeli

    Existen gran variedad de fideos de arroz, pero este tipo es muy fácil de preparar ya que no necesita un cocción larga, una manera diferente de comerlos es dorarlos en aceite hasta que se esponjen adquieren una textura muy crujiente perfecta para servirse en una ensalada. Muchas gracias por esta receta.

  9. Lore

    Así es! Se venden en tiendas de comida oriental como tmb en herbolarios, puden ser de arroz o de soja, la verdad es que están buenos los dos tipos!

  10. clarinda

    Me interesa mucho cocinar tu receta , estos fidos de arroz los puedo conseguir en tiendas naturistas o donde venden cosas de comida oriental?, creo que he visto algunos fideos asi de delgados pero no se si sean de arroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.