Tienes que probar estas frutas tropicales en papillote

2 Comentarios

Este plato de frutas tropicales es una novedosa y exótica combinación. Además aporta hidratos de carbono, proteínas y fibra, y vitaminas del grupo B, A, C y betacarotenos. La papaya es una fruta de pulpa dulce, fácil de digerir, rica en antioxidantes y muy nutritiva.

Frutas tropicales en papillote

Por noviembre 4, 2008

Este postre es una excelente opción si sigues una dieta para bajar de peso ya que aporta sólo 95 calorías por porción.

 

  • Tiempo de preparación : 30 minutos
  • Tiempo de cocinado : 20 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Colocar en una cacerola pequeña 1 vaso de agua con el jugo de naranja, la granadina, la canela, el vino, el licor, y semillas de cardamomo. Cocinar durante 5 minutos después de la ebullición y reservar.

Pelar la papaya y el mango, partirlos a la mitad a lo largo, retirar las semillas y el carozo respectivamente, y cortarlos en cubos medianos. Cortar la carambola en rodajas finas.

Poner las frutas en un bol y rociarlas con el líquido reservado; macerarlas durante 2 horas en la heladera. Luego, retirarlas del jugo, colocarlas en el centro de los rectángulos de papel de aluminio, acomodarlos en recipientes hondos individuales para horno y cerrarlos. Cocinar en horno moderado durante 10 minutos. Retirar del horno, abrir el papillote dejándolo en el recipiente de la cocción y agregar el líquido de la maceración tibio. Decorar con rodajas de carambola y servir enseguida.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

2 Comentarios a Tienes que probar estas frutas tropicales en papillote

  1. Nayeli

    Hola Juana, ¡que gusto que te traiga tan buenos recuerdos esta receta!, intentar preparar cosas que nos gustan de algún restaurante es una manera muy interesante de enriquecer nuestra dieta, además agregamos nuestro toque personal a esas recetas, para esta receta yo te recomiendo que utilices masa de hojaldre o pasta phylo para utilizar como envoltorio, así puedes servirlo se verá muy bien y evitas utilizar el aluminio

  2. Juana

    Buaaa que rico debe de estar un postre con esta fruta, me ha recordado al todo incluido que disfrutamos en las pasadas vacaciones en Benidorm. En el hotel Tropicana Suites no faltaban las frutas exóticas me creí que estaba en el mismísimo caribe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.