Galletas (inolvidables…!) al doble chocolate

5 Comentarios

La receta de hoy te dejará sin palabras unas Galletas al Doble Chocolate…La encontré en un blog que me gusta mucho y que se llama Labna, míralo es muy bonito!

Galletas al doble chocolate

Por diciembre 24, 2012

Con la receta de hoy podrás preparar unas galletas de chocolate que no olvidarás fácilmente!! Ya verás qué buenas están! Te recomiendo pero que no las dejes demasiado tiempo en el horno sino se vuelven duras…Si dudas, mejor 15 minutos que 20!

  • Tiempo de preparación : 10 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15-20 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

En un bol bastante grande bate la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema, añade un huevo a la vez, mezcla bien y luego añade el cacao. Cuando el cacao ya ha sido adsorbido todo, añade la harina,, la sal, la levadura y mezcla todo con una espátula. Añade entonces las gotas de chocolate.  Precalienta el horno a 180ºC y forra la bandeja del horno con papel horno. Forma unas 12-18 bolitas con la masa (según la dimensión de las galletas que quieras obtener) y ponlas sobre la bandeja aplastándolas un poco como si fueran hamburguesas, dejando suficiente espacio entre ellas. Hornéalas durante 15-20 minutos y luego déjalas enfriar bien antes de…Comerlas todas! 🙂

Print
IMG_3525En un bol bastante grande bate la mantequilla añade el azúcarañade el cacaoañade las gotas de chocolatehornea durante 15-20 minutos hasta que las galletas esten cocidas es decir que queden firmes galletas de super-chocolate: muy buenas!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

5 Comentarios a Galletas (inolvidables…!) al doble chocolate

  1. Nayeli

    Cierto lo que comentas Clarinda es muy importante cuidar la temperatura y el tiempo de cocción siempre que preparamos algo de repostería en especial galletas ya que pueden cocerse demasiado lo mejor es siempre estar es siempre revisarlas puesto dependerá de nuestro clima y región cuanto tarden en prepararse. Saludos y me da gusto que resolvieras el problema.

  2. clarinda

    Lore tenias razón otro dia que las cociné se me pasaron un poquito porque me descuide y quedaron duritas y no me encantaron jajaj, asi que las siguiente vez estuve muy atenta,Son deliciosas gracias

  3. Nayeli

    El chocolate es uno de los ingredientes más preciados en la repostería, además de aportar energía nos ayuda como un antidepresivo natural, consume estas galletas en los días que te sientas agobiado verás como mejora tu ánimo.

  4. clarinda

    Las prepare como dijiste como 15 min en el horno y quedaron muy ricas, pero creo que duritas tambien estarian bien. muchas gracias.

    • Lore

      Mhh…No créeme, más duritas no quedan bien, yo me pasé la primera vez y no me gustaron mucho, luego las hice una segunda vez dejándolas menos tiempo y quedaron genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.