Ganador del Concurso Navideño de Cocina Sana

6 Comentarios

El concurso de recetas de Cocina Navideña ha llegado a su fin y queremos agradecerles a todos los que se animaron a participar, votar o compartir la información de concurso, ¡a todos los participantes les enviamos una gran felicitación! todas las recetas fueron muy buenas y sobre todo muy especiales.

Esperamos que sigan formando parte de esta comunidad y continúen participando en concursos, dando sugerencias, aportando ideas, recetas y todo aquello que gusten compartir en este espacio.

Y sin más queremos darle una gran felicitación a nuestro ganador:

¡FELICIDADES JUANMA  LOPEZ POR TU FABULOSA RECETA!

Delicia de crepe crujiente de puerro, calabacín y queso de cabra.

Delicia de crepe crujiente de puerro, calabacín y queso de cabra.

Lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo por medio de correo electrónico.

¡Feliz y Próspero Año 2014!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

6 Comentarios a Ganador del Concurso Navideño de Cocina Sana

  1. Nayeli

    Vaya que sí luce bien esta receta, por algo resultó la ganadora la receta la puedes encontrar en los post anteriores por si la deseas preparar. Te envío muchos saludos Rogelio.

  2. Nayeli

    Yo también tengo que agradecerles a todos los que hicieron el esfuerzo de enviarnos alguna receta y también a los que los apoyaron, esperamos que en próximas ocasiones más personas se animen a participar en esta interesante tarea, fue muy especial ver las propuestas de todos los participantes, esperamos que también ellos como los lectores se hayan divertido con la experiencia.

  3. Nayeli

    Espero que exista otra oportunidad de llevar a cabo un concurso es una forma diferente de conocer la gastronomía de otros países y esperamos en alguna próxima ocasión las personas se animen más a participar fue una experiencia divertida ver lo que otras personas cocinan, además muchos fueron amables e incluso nos enviaron las recetas, espero alguna que otra la puedas preparas Sally 🙂

  4. rogelio chirinos.

    ooooh, se ve rico…

  5. Sally

    Felicidades JUANMA por compartir está receta y a todos los que participaron porque de alguna u otra forma dieron a conocer sus mejores platos, espero se siga continuando con estos concursos y difundamos las comidas de nuestros países par acompartirlos en familia.

  6. Mire

    ¡Muchas felicidades al ganador!
    Muchas gracias por compartirnos estas recetas, todos los participantes, y por habernos invitado a su mesa por medio de esta participación.
    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.