Hamburguesas caseras de soja

6 Comentarios

Para el menú de la semana te recomiendo estas Hamburguesas Caseras de Soja. La soja es el único grano que contiene todos los aminoácidos esenciales que el organismo no puede sintetizar y, por lo tanto, debe obtenerlos de los alimentos. Estas proteínas completas son indispensables en el cuerpo humano para la formación de tejidos y la renovación de sustancias y células desgastadas.

Hamburguesas de soja

Por octubre 7, 2008

La soja es una fuente muy económica para obtener proteínas, y sustituyen con gran ventaja a la carne.

Ingredientes

Instrucciones

1. Procesar los porotos escurridos hasta reducir a una pasta lisa y colocar en un bol.

2. Agregar el extracto de tomate, 1 cucharada de aceite de soja, el queso rallado, el orégano desmenuzado, el huevo, la sal y el pan remojado en leche de soja exprimido picado.

3. Formar las hamburguesas y freír en una sartén con aceite de soja. Servir acompañadas con el puré.

¡Deliciosas para los niños!

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

6 Comentarios a Hamburguesas caseras de soja

  1. Sally

    Es una alternativa ideal y económica para compartir con la familia, especialmente con los más pequeños que les encantan las frituras. Estoy empezando a consumir la soja ya que es nutritiva y agradable.

    • Nayeli

      creo que las hamburguesas de soja o soya es una de las mejores opciones si apenas comenzamos a consumirla como sustituto de la carne en especial para los niños pues este tipo de comidas les encanta.

  2. luci4na

    Muy bien, pero que me dices de la soya? realmente es nutritiva? ultimamente he oido que no es tan buena como sustituto de la carne, que para los vegetarianos es mejor otro tipo de alimentos.

    En lo personal he probado muchas recetas y alimentos de soya bastante ricos pero no me gustaría creer que como saludable cuando no es así.

    Ojalá tu me puedas aconsejar, saludos!

    • Nayeli

      Seguro que hay mucha controversia con este tipo de alimentos yo creo que como todo debe existir un balance el consumir carne no significa que tengas que comerla en exceso ni tampoco si eres vegetariano, pues hay que buscar variar los alimentos y hay como bien dices muchas opciones para ello incluso en una dieta vegana; creo que lo mejor es consultar con un experto para que pueda orientarte y decirte si te conviene o no incorporar la soya a tu dieta.

  3. Nayeli

    Hola Ana, siempre preparar los alimentos en casa es una ventaja que puede verse reflejada en nuestra economía y por supuesto en nuestro paladar, ya que podemos acondicionar la receta según nuestros gustos, te invito a que modifiques y agregues ingredientes a tu receta quedara muy bien, los pimientos asados son una buena idea. Saludos

  4. ana

    Las hago así.No me gustan las compradas que están hechas con quién sabe con qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.