Hamburguesas vegetarianas de Soja

5 Comentarios

Las Hamburguesas Vegetarianas de Soja son una excelente opción por su sabor, consistencia y practicidad. Su sabor y consistencia es muy similar a las hamburguesas de carne convencionales, pero con la ventaja de tener menos calorías y todos los beneficios de la proteína de soja.

Hamburguesas de soja

Por febrero 19, 2008

Esta receta es muy útil ya que con esta misma preparación se puede hacer la base de una tarta.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Triturar los frijoles de soja aun calientes y colocarlos en un bol. Agregar el arroz también caliente y el ajo y el perejil picados. Mezclar bien, condimentado con la sal y el orégano. Formar hamburguesas con las manos humedecidas y rebozarlas con pan rallado o rebozador. Colocarlas sobre placas aceitadas y pincelarlas ligeramente con aceite. Gratinar en horno de temperatura fuerte por 10 minutos. Retirar y servir con una guarnición de vegetales crudos.Sugerencia: se puede decorar con una rodaja de tomate y mozzarella. Con esta misma preparación se puede hacer la base de una tarta. Extender la preparación con las manos en un molde aceitado, dejando un borde alrededor para contener el relleno. Rellenar a gusto y cocinar en horno.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

5 Comentarios a Hamburguesas vegetarianas de Soja

  1. Nayeli

    Así es Clarinda en verdad es muy fácil prepararlas, no requiere un gran cambio modificación para obtener un platillo grandioso, también puedes incluir semillas de cilantro e incluso curry para darle un toque espectacular a tu receta. Espero publicar pronto más recetas que sean tan agradables y sencillas como esta.

  2. clarinda

    Las prepare como me sugeriste con la ralladura del limon pimenton y comino y tal como dijiste fue rapido prepararlas. sigo en espera de muchas recetas como esta muyfáciles. Muchas gracias.

  3. Nayeli

    Si eres vegetariano o te gusta preparar hamburguesas de soya revive su sabor agregando una cucharada de ralladura de limón, una cdta. de pimentón y una pizca de comino, les dará un sabor increíble que no extrañarás la carne en esta receta.

  4. Nayeli

    Hola Clarinda, esta receta es muy fácil y rápida yo te aconsejo que la prepares con lo que tengas en tu despensa, puedes utilizar verduras y adicionarlas a las hamburguesas, chícharos, calabaza y pimientos serán perfectos.

  5. clarinda

    Se ve riquisimo!! que tanto se tarda en prepararse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.