Jugo de Acai para Rejuvenecer

12 Comentarios

Hoy  te comparto un rico Jugo de Acai para Rejuvenecer. El acai es una frutita cuya carácteristica principal es que contiene antioxidantes en abundancia, los cuales son muy buenos para ayudar a evitar el deterioro prematuro de la piel, ayudando a combatir los radicales libres. Además, es una fruta depurativa, la cual ayuda a mantener muy limpios tus intestinos, ayudandote a que absirbas muy bien las vitaminas y minerales y esto se reflejará sin duda en tu piel.

Jugo de Acai

Por noviembre 7, 2008

Toma dos vasos de este jugo al día de prefernecia en ayunas. Si no encuentras el acai donde vives, puedes sustituirlo por arándano, el cual también tiene propiedades muy similares.

  • Tiempo de cocinado : 5 minutos

Ingredientes

Instrucciones

. Licúa todo y sirve. Recuerda no colar el jugo y masticarlo si hay que hacerlo. Bébelo despacio para que te aproveche mejor.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

12 Comentarios a Jugo de Acai para Rejuvenecer

  1. Birgit

    No conozco este fruto, es muy interesante como cada vez sigo descubriendo nuevas plantas y frutos alrededor del mundo, algunas veces tienen otros nombres, pero siempre las informaciones son muy interesantes y amplían nuestros conocimientos.

    • Nayeli

      Si son tantos que yo creo que no podemos verlos ni probarlos todos, yo el acai no lo he visto en mi país pero si lo consigues es muy saludable y vale la pena probarlo.

  2. Nayeli

    El acai en mi país tampoco se consigue con mucha frecuencia algunas veces lo puedes encontrar en tiendas por internet, puedes ver si existe alguna en Argentina aunque me parece muy buena idea como lo preparas

  3. mabel

    Gracias por la información!! En Argentina hay arándanos; no se consiguenlos acai ,este año no trajeron papaya. tienen su costo. lo consumo con la mango,peras, banana,y palta.avena, levadura,spirulina y el reveratrol o harina de semillas de uva.Saludos, me gusta tu página Neyali!!!

  4. Nayeli

    Hola es una muy buena opción nos recomiendas para sustituir el acai, utilizar los arándanos es muy bueno ya que estos son más fáciles de encontrar y contienen grandes beneficios por sus antioxidantes y además pueden ayudar a controlar las infecciones urinarias.

  5. berry

    Hola, en europa muy parecida es la fruta Arandanos que también tienen características parcedias a acai.

  6. Nayeli

    Hola Elisa se le conoce como acai no existe otro nombre con el cual identificarlo, no es común encontrarlo en ciertos países como México pero en mercados o tiendas de productos gourmet puede ser fácil encontrar, también venden suplementos concentrados de este producto, es una buena opción para obtener sus beneficios. Saludos

  7. SONIA ARDILA M

    Hola muy interesante este articulo, quisiera preparar este jugo, con que otro nombre se le conoce?, pensé que eran uvas.

    Muchas gracias por su informacion ojala a mi correo. MIL BENDICIONES

  8. fiorella

    el acai es una fruta del amazonas, es el tamao de una uva o un poco mas grandes, tiene muchisimos beneficios y ademas es riquicima, el unico problema es comprarla. Solo se puede comprar en brazil!! ya q crece solamente ahi. Yo cada vez que viajo compro paquetes de pulpa frizados y me duran varios meces.

  9. Vir

    La acai es una baya que está sobre tdo en brasil si no estoy mal informada y que tiene bastantes propiedades buenas para la salud, entre ellas la pérdida de peso, el aumento de energia y favorece la concentración. Pero, por lo que yo he podido averiguar, no se sabe todavía si tiene efectos secundarios. Un saludo.

  10. Laura

    Elisa: no conozco el acai con otro nombre, quiza yendo a Wikipedia encontremos informacion.

  11. Elisa

    Alguien me puede decir que son los “acai”? Parecen “capulines” con cual otro nombre se les conoce?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.