Jugo de Piña, Rábanos y Apio

10 Comentarios

Este Jugo de Piña y Rábano con Apio es una preparación poco común pero de un agradable sabor y además con grandes beneficios para nuestra salud. Sobre todo durante esta temporada las enfermedades respiratorias resultan muy comunes, así que una forma de cuidarse es alimentándonos adecuadamente, esta receta es una manera de empezar bien el día y aumentar nuestras defensas.

Jugo de Piña, rabano y apio

Receta de Jugo de Piña y Rábanos

Por diciembre 19, 2013

La receta rinde para alrededor de 2 a 3 vasos.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar y picar la piña en trozos toscos para después procesar o licuar, no olvidar retirar el corazón.
  2. Cortar los rábanos en cuartos.
  3. Cortar el apio en trozos.
  4. Añadir el agua
  5. Licuar o procesar todos los ingredientes juntos hasta tener una mezcla homogénea.

Recomendaciones de la Cocina:

  • Puede servir con un poco de hielo si deseas una bebida refrescante.
  • Añade cualquier edulcorante que te guste.
  • Utiliza otras frutas cítricas para mejorar sus propiedades.
Print
Jugo de Piña, rabano y apioIngredientesCortar la piña asegurándote de retirar la piel Cortar los rábanos y añadir a la licuadora para preparar el jugoAgregar el Apio a la mezcla de frutas y verduras Agregar Azúcar a la preparación del JugoJugocon Piña y Rábano excelente para la salud y delicioso

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

10 Comentarios a Jugo de Piña, Rábanos y Apio

  1. Guadalupe Kreusch

    Porque es necesario quitar el corazon a la piña?

    • Nayeli

      El centro o corazón de la piña puede ser muy astringente por lo que para evitar esto se suele retirar así el resultado es mucho más agradable. Un saludo!

  2. Bella avila

    Para hacer los jugos con rabano es necesario pelar el rabano?

    • Nayeli

      Hola Bella, no es necesario pero depende de tus gustos lo puedes hacer o no. Saludos!

  3. Nayeli

    En realidad los rábanos es un ingrediente que no requiere una excesiva manipulación, utilizarlo fresco para diferentes platillos es una idea muy buena, este jugo es una forma más de consumirlo muy fácil y única.

  4. Nayeli

    Los rábanos se pueden consumir como un elemento más de muchas comidas, su sabor es fresco y con el jugo queda muy bien, creo que es muy buena idea combinar los jugos para protegerte de las enfermedades, ya que es una forma muy simple de obtener la vitaminas y nutrientes necesarios para cuidar nuestro cuerpo. Saludos Sally

  5. Nayeli

    Aunque parezca extraña la combinación es bastante buena y saludable es perfecta si quieres cuidar tu salud al igual que el judo de mandarina, podrías preparar una combinación con ambos y tener un combo delicioso y muy sano.

  6. Jorge

    El rábano es un material que me parece dificil de trabajar en la cocina, es muy rico, pero no conozco otra forma de emplearlo más que fresco, es interesante que mostraras una forma divertida de usarlo, además de que es muy nutritivo.

  7. Sally

    Que bueno que nos proporciones este tipo de recetas para evitr resfriarnos y sobre todo que bueno protegernos de manera saludable a tavés de nuestra alimentación, los rabanos yo lo consumo en ensaladas. Para épocas de frío tomo naranja en jugo, ahora le voy a incluir los ingredientes de esta receta para potenciar el jugo.

  8. Mire

    Hola Nayeli, nunca he probado ésta combinación que nos mencionas, pero que excelente forma de cuidar nuestra salud, a mi me encanta el jugo de mandarina en ésta época de frío pero si tengo oportunidad, probaré el de piña con rábanos, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.