Jugo de Verduras para la Circulación

6 Comentarios

Este Jugo a base de Pimientos es muy saludable. Los pimientos ricos en antioxidantes ayudan a mejorar la circulación así como el resto de los ingredientes aportando vitaminas, complementar este tipo de bebidas con ejercicio puede ser la mejor forma de contribuir a la salud de nuestro organismo.

Jugo de Pimientos

Receta de Licuado para la Circulación

Por octubre 23, 2013

 

 

  • Esta bebida además es muy única por su sabor lo recomendable es beberla fría porque resulta muy refrescante.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lavar y desinfectar muy bien las verduras
  2. Cortar los pimientos y retirar las semillas.
  3. Cortar el pepino y retirar la piel.
  4. Licuar todos los ingredientes junto con el jugo de limón y el agua, servir frío.

Recomendaciones de la cocina:

  1. Se puede añadir apio para complementar la receta.
  2. Si buscas una receta aún más deliciosa siga siendo curativa es añadir tomate fresco o jugo de tomate.
  3. Se puede endulzar ligeramente con azúcar o miel.
Print
Jugo de PimientosIngredientesCortar el pimiento y las demás verduras para preparar el jugoRetirar las semillas de los pimientos y trocear ligeramente para licuarlos o procesarlos con el resto de los ingredientes.Obtener el jugo de limón puedes añadir tanto limón como te gusteLicuar todos los ingredientes y servir Colocar en la licuadora los trozos de pimiento rojo, picados y sin semillas.Jugo de pimientos elaborado y servido frío o con hielo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 de máximo 5)
Loading...

6 Comentarios a Jugo de Verduras para la Circulación

  1. Sally

    Creo que lo más importante es decidirse a consumir algo natural y que contribuya con nuestra salud, una amiga ha empezado a consumir pimientos por diversos motivos uno por salud, y lo comente de este jugo. Ha preparado y quedo encantada, lo he consumido y de verdad que no es desagradable, así que desde ese día trato de consumir jugos de vegetales donde les agrego el pimiento, por las bondades que aporta a nuestro corazón y circulación.

    • Nayeli

      Al principio puede parecer extraño pero realmente consumir el pimiento en jugo aporta muy bueno sabor y es muy nutritivo esta combinación a mi me gusta mucho, espero que lo sigas disfrutando.

  2. Nayeli

    Claro que sí Jorge además ese tipo de preparaciones son muy nutritivas, este jugo aunque poco común para muchos es una receta deliciosa y sobre todo refrescante es un combo de verduras que muchas veces hacen falta en nuestra dieta por lo que incluirlo de vez en cuando nos va de maravilla, me alegra mucho que lo probaras y gracias por tan buenas recomendaciones.

  3. Jorge

    Éste quedó sorprendentemente rico, le di la oportunidad porque me agradan mucho los jugos de tomate o de verduras. Yo le agregué sal y azúcar para volverlo más ameno, también recomiendo que se tome bien helado, fué muy refrescante y en cierta forma me cayó bien para ese día, después habrías de subir una receta de jugos de verduras, me gustan mucho, de esos que llevan tomate, zanahoria y otras cosas por el estilo, que resultan un poco saladas al gusto. Muchas gracias

  4. Nayeli

    Claro que sí Sally el comer pimientos u otras verduras de distintas maneras nos pueden ayudar mucho, los jugos son una de las formas de adquirir sus beneficios de manera, rápida y sencilla pero definitivamente las ensaladas son una gran opción por su frescura y la variedad de formas en que podemos consumirlas.

  5. Sally

    Gracias Nayeli por proporcionarnos esta receta que nos permite mejorar nuetra circulación , no soy muy asidua a estos jugos mayormente me gusta comerlo de manera natural.Consumirlo en ensalada también contribuira en este proposito verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.