Jugo de Zanahoria y Kiwi contra la Anemia

12 Comentarios

Cargado de vitaminas este jugo de Zanahoria y Kiwi puede ser una excelente opción para grandes y pequeños, el kiwi además posee vitaminas C que ayudan a proteger el organismo contra enfermedades además de ayudar a combatir la anemia.

Jugo de Zanahoria y Kiwi contra la Anemia

Licuado para la Anemia

Por octubre 24, 2013

 

 

  • La receta es deliciosa así que la puedes beber como bebida habitual por las mañanas.

Ingredientes

Instrucciones

  1. Pelar las zanahorias y obtener el jugo.
  2. Cortar y pelar el kiwi; colocar en la licuadora o procesador junto con el jugo de zanahoria, jengibre y la miel.
  3. Licuar y servir frío o temperatura ambiente.

Recomendaciones de la cocina:

  • Añade más frutas a esta receta la naranja o pera pueden ser opciones fabulosas.
  • Agrega algo de hielo para una versión refrescante
  • Utiliza otro tipo de edulcorante para endulzar tu bebida
Print
jugo zanahoria y kiwiingredientesPelar y cortar el kiwi para licuar con el resto de los ingredientesPelar la zanahoria y cortar para pasar por el extractor de jugos.Cortar el jengibre en trozos para añadir al jugo de naranja y el kiwiLicuar con el resto de los ingredientes el kiwi hasta que esté perfectamente integradoLicuar todos los Ingredientes del JugoExtraer el jugo de zanahoria para mezclar con el resto de los ingredientesJugo de zanahoria con kiwi se puede servir frío o con un poco de hielo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 de máximo 5)
Loading...

12 Comentarios a Jugo de Zanahoria y Kiwi contra la Anemia

  1. Nayeli

    Me alegra saber que le funcione, lo importante es alimentarnos de forma adecuada para ver resultados positivos en nuestra salud, creo que probar con recetas simples es muy buena opción si quieres variar ligeramente la receta te recomiendo los frutos rojos o el betabel para combinar con la zanahoria de esta forma tienes un licuado o jugo con muchas propiedades. Saludos

  2. Sally

    ESTE LICUADO ES MUY EFECTIVO LO RECOMENDE A UN FAMILIAR Y LE ESTÁ DANDO MUY BUENOS RESULTADOS , ME GUSTARI OTROS LICUADOS QUE LE FAVORESCAN A LA SALUD Y SOBRE TODO QUE SALGA DE LA ANEMIA QUE LE AFECTA. GRACIAS.

  3. Nayeli

    Si no consigues el kiwi fresco puede sustituir por betabel o una tza. de moras (fresas, frambuesas, zarzamoras, etc.) con cualquiera de estos ingredientes sigue siendo muy nutritivo y a la vez delicioso.

  4. rogelio chirinos.

    hola Nayeli lo veo delicioso, lastima que aqui en Venezuela el Kwi llega enlatado y soy hipertenso, no lo puedo consumir asi. un fuerte abrazo. Venezuela.

  5. Nayeli

    ¡Que bien Sally me alegra que la receta te gustará! y sobre todo esté funcionando para ti, creo que el balance con estos dos ingredientes queda muy bien, seguro que incluso en algunos postres puede ser una combinación muy única y deliciosa, haré la prueba y les comparto la idea. Saludos

    • Doris

      Gracias por su amable informacion Shalom.
      Por sus recetas las de los ojos.

      • Nayeli

        Muchas gracias a ti por visitar este espacio espero que encuentres mucha información de utilidad. Saludos!

  6. sally

    Hola Nayeli prepare este jugo y realmete es rico , yo comí el kiwi sólo y la verdad no me era fácil pasarlo por su acidez combinando con la zanahoria me agrada y ya voy por la segunda semana, lo recomiendo.

  7. Nayeli

    Claro que sí Sally espero sin duda que lo pruebes se que te gustará mucho por ser además una receta muy saludable y fresca, pruébalo y me cuentas que te ha parecido.

  8. Nayeli

    Esa es la intención Sally que sean recetas que puedan ayudarte a mejorar tu salud y al mismo tiempo ser deliciosas opciones que puedes preparar día a día sin tener que sufrir con remedios que no sean agradables.

  9. Sally

    Tenemos que aprovechar este jugo, por las propiedades beneficiosas que nos ofrece como hacer frente a la anemia, y también ayuda a la circulación.

  10. Sally

    Hola Nayeli, el kiwi es una fruta que cuenta con muchas propiedades beneficiosas, contraresta la anemía, ayuda a la circulación, es bueno para las mujeres con menopausia,etc. Con la receta que nos porporcionas podemos refrescarnos y evitar estos males.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.