Nutritivo Jugo depurativo con Nopal, Clorofila, Germinado, Avena, Nueces y Miel

15 Comentarios

¡A limpiar tu cuerpo!

Un organismo limpio es la base para mantener la salud general. No esta nada mal que una vez a la semana te pongas a puros jugos de frutas y vegetales, de manera que tu cuerpo pueda limpiarse a fondo y restablecer el equilibrio de los nutrientes faltantes.

Jugo depurativo

Por agosto 30, 2008

El jugo que a continuación te damos, sirve como un desayuno completo: si te bebes un litro de este jugo una vez a la semana, no necesitarás desayunar nada más, y ayudarás a mantener tu cuerpo muy limpio y lleno de energía.

Ingredientes

Instrucciones

1. Mezcla todo en la licuadora y sirve sin colar.
2. Bebe a sorbos muy pequeños, despacio, mastica todo lo que tengas que masticar, y aprovecha este momento para fortaleces tus encías y dientes.
3. No comas nada por las dos horas siguientes.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

15 Comentarios a Nutritivo Jugo depurativo con Nopal, Clorofila, Germinado, Avena, Nueces y Miel

  1. Sally

    Gracias Nayeli por la sugerencia, tomar este jugo me ha generado mayor disposición en mis actividades, muy posible por el alto valor nutritivo con el que cuenta. Pero sugiero no darles a los niños pequeños ya que la miel y el polen son fuertes y a veces generan alergias. En todo caso consultar con el pediatra.

    • Nayeli

      Si es muy importante consultarlo con un médico para que te oriente, sobre todo alguien que conozca el historial del niño. Saludos y que sigas disfrutando de esta bebida.

  2. Yvette36

    Es agradable el jugo que nos sugieres Nayeli, lo he preparado como me sugeriste con poca chía , veo resultados positivos por ejemplo la piel del rostro luce mejor y tengo mayor energía para realizar mis actividades. A partir de qué edad se puede consumir este jugo, y en niños que jugo nos recomendarías.

    • Nayeli

      Los niños también pueden consumir esta bebida siempre y cuando no tengan alguna especie de restricción o alergia a alguno de los ingredientes, es una receta muy fácil y el sabor puede ser agradable. Pero por supuesto conviene consultarlo con un especialista para el caso particular de cada niño.

  3. Nayeli

    La chía tiene otros beneficios además de la saciedad, nos aporta omega 3 y fibrar soluble, si no buscas que tenga el efecto saciante puedes añadir poca cantidad para que no tenga ese efecto. ¡Saludos!

  4. Yvette36

    Si me parece importante desintoxicar nuestro organismo, y que mejor realizarlo con estos jugos naturales, ahora sugieres agregarle chia ,pero tengo entendido que esta genera saciedad y no da ganas de comer más. Si somos delgados creo que no nos favorece verdad. También es importante mencionar que la chia pueden consumirlo todos.

  5. Nayeli

    Que tal Diony, lo más sencillo y lo que recomienda según esta preparación es beber un litro una vez a la semana, establece un día semanal para preparar esta receta y bebe un litro de este jugo, si te resulta difícil tomarlo de una sola vez puedes beberlo poco a poco; recuerda complementar este jugo con una dieta equilibrada y adecuada a tu estilo de vida, ¡Saludos espero lo intentes y nos cuentes que tal te va!

  6. DIONY

    Buenos dias.
    Este jugo debe tomarse un litro diario en el transcurso del dia o debe guardarse y tomarse el litro durante toda la semana? Gracias.

  7. Nayeli

    Otros alimentos depurativos que puedes incluir en este jugo, son las semillas de sesamo y las semillas de chia, ayudarán a depurar tu organismo así como añadir otro tipo de beneficios, por ejemplo aceites saludables en el caso de la chía, no dudes en añadirlos a esta y otro tipo de preparaciones.

  8. Nayeli

    Hola Clarinda, el polen es un alimento con buen aporte de vitaminas también es un desintoxicante por lo que es importante para esta receta si deseas obtener los mejores resultados, te recomiendo que lo busques en tiendas naturistas, tiendas de especias y semillas o incluso en mercados que son comunes en todo México lo puedes encontrar. Saludos y espero puedas preparar este jugo con todos sus componentes.

  9. Nayeli

    Hola Sally, puedes utilizar la avena como más te apetezca, por practicidad puedes utilizar la harina precocida, ya que se combinará con los demás ingredientes. Lo importante es agregarla para contar con sus beneficios. Saludos

  10. Nayeli

    Hola Irma tanto el polen como la clorofila los puedes encontrar en tiendas naturistas e incluso puedes encontrar el polen en tiendas donde vendan semillas, además de utilizarlo en este jugo lo puedes agregar a tu cereal, batidos o fruta de todos lo días, para beneficiarte de sus propiedades, es perfecto como fuente de proteínas. Saludos

  11. clarinda

    hola! yo tambien quiero saber donde puedo conseguir el polen, porque ya lo hice pero sin polen y tal vez es necesario para que funcione mejor muchas gracias.

  12. sallymar

    qué buena e interesante receta. La duda que tengo es si la avena tiene que ser precocida o totalmente cocinada. Gracias

  13. yrma matos

    hola espero que tengan un feliz año.me gustaria preparar este jugo depurativo .pero quisiera saber donde se compra el polen y la clorofila.muchas gracias por todas sus recetas naturistas son de gran utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.