Jugo para ayudar a combatir Dolores Menstruales

12 Comentarios

Muchas son las mujeres que sufren de cólicos fuertes durante su periodo por ello te presento este Jugo para ayudar a combatir los Dolores Menstruales. Si este es tu caso, es necesario que hagas un esfuerzo por realizar alguna actividad física como caminar o trotar durante este momento, de manera que estimules la circulación. Aunque no lo creas, los dolores disminuirán notablemente.

Jugo para ayudar a combatir dolores menstruales

Por abril 19, 2009

Licuar todo y tomar en ayunas unos cinco días antes del inicio del periodo. Es necesario beberlo sin colar, masticar los pedacitos que no se licúen bien despacio, ensalibando lentamente antes de pasarlo.

Ingredientes

Instrucciones

Aplicar una bolsa de agua caliente sobre el vientre también ayuda o beber un té de canela lo más caliente que puedas. Puedes probar también este jugo, seguro y te ayuda a mejorar considerablemente los cólicos

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

12 Comentarios a Jugo para ayudar a combatir Dolores Menstruales

  1. Birgit

    La sábila es toda una maravilla, y esta preparación además nos puede ser muy útil para esos dolores tan molestos.

    • Nayeli

      Si y hoy en día en fácil conseguir la sábila incluso hasta preparada. Saludos!

  2. Sally

    El consumo de cítricos días antes a mi periodo menstrual no me favorece y que lo lo sugieras para no presentar dolores me causa extrañeza. A mí por ejemplo me corta el periodo el consumo de estos y ya no tengo los días normales de reglar. Es un caso particular o a que se debe. Si aplico las compresas calientes o en bolsas que favorecen notablemente Gracias.

    • Nayeli

      Yo creo que es más normal de lo que piensas a muchas mujeres esto les ocasiona problemas con su ciclo menstrual lo mejor si te pasa considero que es evitarlos para regular tu ciclo y evitar futuros problemas.

  3. luci4na

    Muchas gracias por este jugo! a mi me dan dolores fuertes y creo que esto puede ayudarme, prefiero algo natural a los medicamentos y si tienes mas jugos como este te lo voy a agradecer mucho!! muchas gracias nayeli.

    • Nayeli

      Cambiar la dieta es clave para evitar los cólicos menstruales aunque no siempre es por esto o está relacionado puede ayudarte a sentirte mejor. Si los dolores son muy intensos o molestos lo mejor es acudir a un especialista.

  4. Yvette36

    Qué bueno que se puedan elaborar jugos que nos ayuden en esos días difíciles para dejar de sentir dolores fuertes en el vientre, no son muy seguidos los dolores que presento, pero hay días donde no puedo soportar debido al frío, conseguiré el nopal ya que es un poco difícil y haber que tal resulta. Gracias por el consejo.

    • Nayeli

      Espero que lo puedas conseguir la verdad que mejor que podernos ayudar con remedios naturales pues así evitamos tomar medicamentos, también la dieta puede ayudar a mejorar este problema.

  5. Sally

    Me resulta novedosa esta receta, ya que yo evito consumir cítricos durante este periodo porque lo interrumpe y me produce cólicos. Lo que no ocurre cuando tomo bebidas calientes. No sé a qué se deba y a muchas personas les ha ocurrido esto.

  6. Nayeli

    Hola Gaby si te resulta difícil conseguir nopales en la región donde te encuentras puedes probar con otro alimento que sirva para mejorar estas molestias, una buena idea es utilizar nueces que tienen un efecto desinflamatorio y ayudan a mejorar los cólicos menstruales.

  7. gaby

    Hola estuve leyendo su sitio y me gusto muchisimo, es muy util solo que tngo un inconveniente, donde yo vivo no se consigue el nopal con que lo puedo reemplazar?

  8. Laura

    El jugo de remolacha es también un excelente amigo durante el periodo.

    El betabel (remolacha) es uno de los vegetales más energéticos y nutritivos para la sangre y el organismo en general. Es un vegetal que debiese de estar presente en nuestra dieta, ya que contiene muchas propiedades y valores medicinales.

    Propiedades de la remolacha:

    • Energética
    • Alto contenido en Hierro
    • Alto contenido en caroteno
    • Rica en azúcares vegetales (sacarosa)
    • Rica en vitamina C y B
    • Contiene ciertas vitaminas del grupo B como: B1, B2, B3 y B6.
    • Rica en Potasio, yodo, magnesio; en menores cantidades contiene calcio.

    Durante la menstruación combate molestias menstruales y regula ciclo, además, como ya se dijo, nutr ela sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.