Jugo de vegetales para el Acné

24 Comentarios

Para combatir los problemas de la piel hoy te traigo un Jugo de Vegetales para el Acné. Sabemos que es en la comida  dónde empieza la salud. Y para que todo el organismo este muy sano, no hay nada mejor que los vegetales y las frutas frescas, las cuales contienen elementos sumamente nutritivos e insustituibles. A continuación un jugo curativo para todos aquellos que padecen de acné. Este jugo contiene sustancias nutritivas concentradas para ayudar a tu piel a recuperarse o a disminuir los brotes.

Jugo para combatir el acné

Por julio 6, 2008

Antes de prepararte el jugo, te recomendamos seguir estos consejos:

• Evita lo más que puedas embutidos y leche de vaca.
• Evita el azúcar refinada y los alimentos que la contienen como el ketchup, las frutas enlatadas, los productos procesados, el chocolate, etcétera. Si deseas saber más sobre el acné y el cuidado de la piel, consulta nuestro blog de salud natural.
• Consume el jugo de preferencia por la tarde o antes de acostarte, y no lo mezcles con ningún otro alimento, procura después de habértelo tomado, no tomar nada hasta después de una hora.

Ingredientes

Instrucciones

Licúa todo o pásalo por el extractor y sirve. Recuerda tomar el jugo despacio (aunque te tardes media hora) y ensalivarlo muy bien. Si puedes dejar un poco de bagazo en el jugo, mejor.

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

24 Comentarios a Jugo de vegetales para el Acné

  1. Luci4na

    Aunque no sufro mucho de acne, siempre es bueno tener alternativas naturales para combatir este problema.

    • Nayeli

      Si creo que contar con remedios caseros es excelente para ayudar a combatir este tipo de problemas. Saludos!

  2. Nayeli

    Siempre que hablamos de mejorías o remedios los resultados suelen variar dependiendo de nuestro organismo y como respondamos a distintos tratamientos, también varía según la severidad del problema, por lo que lo más recomendable es ser constante, complementar con una dieta equilibrada y consultar la opinión experta para que nos de el tratamiento adecuado para nuestra situación. Te mando un saludo y espero consigas grandes resultados con este jugo.

  3. Nayeli

    Hola Marcela, lo mejor será visitar a un experto como un dermatólogo para que pueda indicar el tratamiento adecuado, también recuerda que la alimentación es esencial para conservar una buena salud e incluso conseguir mejorías. Saludos

  4. Nayeli

    Hola Janet, es muy sencillo suscribirte al blog, lo puedes hacer desde tus comentarios e incluso puedes encontrarnos en redes sociales como facebook y twitter. Si quieres comenzar a beneficiarte con este jugo puedes comenzar consumiéndolo por una o dos veces por semana, recuerda que lo mejor es ser constante y consultar un especialista que te indique que alimentos o tratamientos debes seguir para mejorar este problema. Saludos

  5. Nayeli

    Hola Aidaly, que sea bueno y saludable es lo que buscamos con este tipo de preparaciones, cuando se trata de jugos curativos muchas personas no se animan o se vuelve difícil consumirlos si estos tienen un sabor poco agradable, puedes agregar mango a tu jugo ya que este es una buena fuente de vitamina B6 que ayuda contra el acné y por supuesto volverá tu jugo más delicioso. Saludos

  6. Aidaly

    me encanto este jugo ya lo he probado esta delicioso..

  7. Pingback: Azúcar, ese dulce veneno | Alimentación Sana |

  8. Pingback: Arcilla Verde para rejuvenecer y curar Cutis | Blog Salud y Belleza Natural

  9. sebas

    una pregunta en q tanto tiempo se logran ver resultados???????????????????????

  10. itzel

    ola!! tambien me gustaria k me mandaras inf cristian
    sobre los productos k recomiendas si son untados o consumibles???
    GRAX Y SALUDOS

  11. anell barradas

    para cristian, oyes tu recetas se consume o se unta en la piel,diario o cuantos días a la semana y por cuanto tiempo,te agradecería me respondas pronto estare esperando ansiosa tu respuesta de antemano mil gracias. dios te bendiga.

  12. Jorge

    JUGO DE ESPINACA Y ZANAHORIA
    Jugo de espinaca, zanahoria y espárragos / Tomar agua de linaza + cola de caballo / Tomar agua de choclo.

    JUGO EN AYUNAS
    Ingredientes
    125 gramos de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C).
    50 gramos de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C).
    50 gramos de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B).

    Preparación
    Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

  13. Johnatan

    boy ah probar eso y al tiempo te digo, aunqe le tengo fe ;). Cristian, con respecto ah tu reseta, esta bien, pero esto es una pagina de resetas naturales ;).

  14. cristian

    ola a todos ps aquí les dejo una reseta medica que me diero para kitar los barros, espinillas,y acné no soy ninguna compañía que kiere promocionar su producto ami me ayudo este producto aki se los dejo tomar noto

    LICOR HOFFMAN 500cc

    AC. SALICILICO 5gr

    no soy de ninguna compañia, soy un chavo comun y coriente que les da esta receta
    esto lo pueden conseguir en cualquier farmacia pidan que se los agan les dan la receta ami me costo 150$ espero y les ayude

    • Johan

      sera que me puedes explicar como lo conseguiste .. porque el primer ingrediente no se como es

      • Nayeli

        creo que en las farmacéuticas o boticas como en algunos lugares se conoce puedes llevar tus combinaciones o formulas y ellos los preparan por ti conseguirlo por separado no creo que sea fácil, solamente de esta manera. Saludos espero haberte ayudado.

  15. VIDA SANA

    Sandra, si es un litro de agua, en realidad la cura se hace cuando bebes este litro de jugo durante el dia, no te lo tienes que tomar de un jalón, puedes beberlo por vasos durante el dia.

    Yo recomiendo, sin embargo, que sea medio litro de jugo de zanahoria y medio litro de agua con los demás ingredientes, y que el jugo no se endulce con nada. Esto hay que hacerlo diario, descansando un dia a la semana.

    SUERTE!

  16. sandra

    pero una duda..es un litro de agua?¿ Porque seria como tomar un litro de jugo!! O hay que echar el agua que nosotros creamos conveniente?¿

  17. marcela lopez

    ya no se que hacer, tengo un adolescente en casa de 13 años y tiene muchas espinillas blancas, he comprado muchas cremas y remedios caseros y nada, yo tuve acne en la adolescencia y se me quito con una crema llamada maning, mas no la volvi a ver, si alguien me puede decir donde encontrarla o algun otro remedio, mil gracias

  18. janet

    que buena página es esta me gustaría recibir a mi correo las novedades de los jugos para el acné, sobre todo cuantas veces por semana se toman . saludos

  19. mari

    muy interesantes estas recetas, me gustaría tener más información

    • laura

      El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas, las cuales están debajo de la piel y son encargadas de producir una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros de la piel están conectados a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo. Dentro de los folículos, el sebo transporta células de piel muerta hasta la superficie de la piel. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

      La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero si es un problema que puede causar mucha inseguridad enquien lo padece.

      Para evitar estoi, es necesario que se siga una alimentación en donde se incluyan muchos alimentos frescos como verduras y frutas, y mucha agua. Hay que evitar comer láctesos y productos procesados, y evitar lo más que se pueda el consumo de azúcar blanca y sus derivados.

      De lo que se trata es de mantener los intestinos lo más limpios posibles, para evitar que los desechos del cuerpo sean desechados por la piel, y losporos se tapen or exeso de grasa o toxinas.

      Saludos!

      Laura Garcés

  20. sandra

    Excelente esto de los zumos,de hecho yo soy vegetariana,pero mi acne na de na,siempre conmigo,hasta que di con Sanacomplex y eso que ya habia probado hasta el roacutan.
    Esto es algo nuevo con aceites esenciales,extractos,vitaminas etc..
    Esta muy bien os lo recomiendo.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.