Jugo para combatir la Halitosis (mal aliento)

17 Comentarios

La halitosis  se puede combatir con Jugo, o el desagradable olor de la boca, es un padecimiento que se puede deber a muchas causas interiores, como una mala digestión, una mala higiene bucal, piezas dentales en mal estado, problemas del hígado o metabólicos.

Sin embargo, un remedio general y natural para empezar a combatir todos estos problemas, es por medio de una sana alimentación.

Jugo de perejil para el aliento

Por julio 19, 2009

Este jugo, además de ayudarte a combatir el mal aliento, te ayudará erradicar la posible causa del problema. Sin embargo, no olvides consultar a tu dentista y mantener una buena higiene dental

  • Tiempo de preparación : 10 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Mezcla todo y bebe, no cueles, mastica si es necesario.

Puedes variar este jugo introduciendo un pedacito de nopal o de zanahoria.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

17 Comentarios a Jugo para combatir la Halitosis (mal aliento)

  1. Nayeli

    El mal alimento puede ser generado por muchos factores incluso por el tipo de dieta por lo que si vale la pena pedir la opinión de un experto para que nos puede indicar las causas y elegir un tratamiento adecuado.

  2. ursuula

    Es bueno conocer un remedio para curar el mal aliento pero como comentan las razones de esta molestia pueden ser diversas y en ocasiones un jugo no es suficiente para combatirlo, siempre hay que visitar al medico o al dentista para asegurarnos que todo esta bien ya que le mal aliento puede ser un aviso de alguna enfermedad.

  3. Nayeli

    El jengibre fresco se puede usar además en muchas recetas en sopas o ensaladas, conocer los aportes a nuestra salud es una gran ventaja para incluir en nuestra dieta este tipo de alimentos.

  4. laurye

    Otra forma de quitar el mal aliento es comiendo jengibre!

    El jengibre fresco, a mordidas, es uno de los remedios mas eficaces para combatir la halitosis, además de queel jengibre rejuvenece y depura el cuerpo, ayudando a una digestión favorable.

  5. Nayeli

    Para combatir el estreñimiento es importante aumentar la cantidad de fibra en nuestra dieta, intenta consumir más frutas, utiliza cereales integrales y también hidratarse bien puede ayudar a combatir el estreñimiento, así como el mantener una flora intestinal saludable para ello consume alimentos probióticos, es importante cuidar nuestra alimentación puesto que puede ayudarnos a mejorar nuestra salud.

  6. Nayeli

    Hola Luis, como tu comentas una de las causas que puede provocar mal aliento es una mala digestión para ello el utilizar enjuagues bucales o tener un minucioso cuidado de la higiene bucal no hará el cambio; algo que puede ayudar es consumir más agua, frutas y verduras; también consulta a un especialista para que pueda darte el tratamiento adecuado para tratar tus problemas digestivos. Saludos

  7. laura : )

    Además, deben considerar que el mal aliento tambien se provoca cuando hay emociones constantes como la ira y tenemos pensamientos o actitudes de venganza o resentimiento pues, aunque no se vea, estas actitudes emocionales afectan nuestros organos internos.

  8. lupita

    hola estoy consumiendo licuado por las mañanas que lleva apio, piña,perejil,limon,nopal y naranja sera que me sirva o tengo que hacer mi propio lucuado con perejil, clorofila nopal por separado,porfavor reponde gacias

    • Nayeli

      Hola Lupita lo que tú estas consumiendo es el famoso jugo verde, que es bien conocido porque sirve para muchas cosas por ejemplo como buen diurético para eliminar líquidos retenidos, si no quieres dejar de recibir las bondades de este jugo puedes combinarlos en uno solo tan solo agregando los ingredientes que falten a tu jugo verde; que son: la clorofila y el aceite de oliva, o como otra opción puedes consumir el jugo verde un día y al día siguiente el jugo para la halitosis, de igual forma obtendrás los beneficios y nutrientes para tu salud.

  9. Pingback: La Higiene Personal puede tratarse con Fórmulas Caseras y naturales. | Naturopatía |

  10. luis

    tengo mal aliento. a veces pienso que es por problemas estomacales pues he sufrido de reflujo gastrico… he visitado dentistas e higienistas y me dicen que no tengo el problema pero la verdad es que la gente se cubre la nariz cuando hablo ayudenmmmmeeeeee no se que hacer???? :-<

  11. Pingback: Circulación sanguínea y sangre de calidad | Belleza y salud

  12. Laura

    PAra el estreñimiento además te recomiendo que no consumas cereales refinados de los qu evenden en el súper porque estan muy procesados, Lo mejor es consumr cereales sin refinar y agua pura en suficiente catidad.

  13. Vida Sana

    Yuya, si eres estriñida te recomiendo evitar los lácteos de procedencia animal (y derivados como quesos y demás).

    Tu dieta debe de contener al menos un litro de jugo de vegetales frescos, recién exprimido, el jugo de zanahoria con alfalfa es excelente, pero no lo combines con ningna fruta para que su efecto curativo sea más potente. Procura no cenar mucho y comerte una o dos manzanas en la noche, la manzana ayuda a preparar el bolo alimenticio para que sea evacuado eficientemente. Por las mañanas, debes de tomarte el jugo de un limón en medio vaso de agua tibia. verás como a poco a poco vas al baño.

    Estos alimentos te ayudaran a evacuar fluidamente, ponlos en tus licuados, jugos o comidas:

    Linaza, uvas, germinados frescos, acete de oliva extra virgen, cebolla jugo de sábila o nopal y limón (entreotros).

    Tambien debes procurar hacer ejercicio pues la falta de actividad puede obnstaculizar el buen funcionamiento de los intestinos.

  14. yuya

    hola, quisiera saber como quitar el mal aliento, pues mi problema viene de q casi no hago del bañoo. soy super extreñida.. algun remedio q me puedan darr. se los agradeceria muchisisimo..

  15. Laura

    La halitosis se puede deber también a problemas del hígado: hacer muchos corajes, berrinches, sufrir de ansiedad o desesperación frecuentes hacen que el hígado segregue mucha bilis y provoque un mal aliento.

  16. Pingback: Halitosis: sus causas y remedios naturales | Blog Salud Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.