Jugo para combatir Resfriados

8 Comentarios

Este Batido de Cítricos es perfecto para ya que estamos entrando en los meses fríos del año y algo que no se hace esperar son la presencia de los resfriados para evitar esto la alimentación puede ser nuestra aliada, una manera de hacerlo es preparando jugos y batidos que nos aporten vitaminas que mejoren las defensas para mantener lejos los molestos resfriados.

batido citricos

Jugo para los Resfriados

Por octubre 18, 2013

 

 

  • Puedes probar añadiendo otro tipo de cítricos a este batido la mandarina que es de temporada queda muy bien.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Ralla la piel de la naranja y los limones para obtener una cucharadita de ralladura de limón y una cucharadita de ralladura de naranja.
  2. Obtener el jugo de los cítricos y combinar con el yogur, la miel y la ralladura.
  3. Licuar hasta integrar, añadir más miel si se quiere más dulce.

Recomendaciones de la cocina:

  • Se pueden utilizar diferentes tipos de yogur, puede ser saborizado, ligero etc.
  • Añade frutas como fresa o moras.
  • Puedes incluir algún tipo de leche vegetal para hacer más ligera y saludable tu preparación.
Print
Batido de CítricosIngredientesObtener la ralladura del limón y la naranja para preparar el jugo o batidoExprimir las naranjas y el limón, cuidar que no se queden las semillas de naranja y de limón en el licuadoLicuar todos los ingredientes con el yogur.Añadir al yogur el jugo de limón y mezclar con el resto de los ingredientesAñadir la Miel de abeja al batido o licuado, se añade la cantidad al gustoAñadir la Ralladura al batido Licuado de Cítricos con yogur para evitar resfriados y fortalecer defensas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

8 Comentarios a Jugo para combatir Resfriados

  1. minuto

    Hola:
    He descubierto este jugo y ahora que nosotros entramos en septiembre,será bueno incorporarlo para prevenir.
    Cuando mis niñas eran pequeñas,las despertaba por las mañanas con una infusión de tomillo en septiembre y octubre y asípasaban el invierno sin resfriados ni gripes.
    Un abrazo de paz
    minuto

    • Nayeli

      Que buen consejo, la verdad es que es muy fácil resfriarse en esta temporada, ya voy tarde para probar tu remedio pero seguro que lo intento Minuto, muchas gracias como siempre por tu comentario. Un saludo!

  2. Nayeli

    Los nutrimentos que contienen ambos pueden ser de gran ayuda, si te lo ha recomendado un experto seguro que va muy bien para ti hay que tomar en cuenta de que esto no nos cause ningún problema, es decir que no tengamos ningún tipo de inconveniente para consumir este tipo de alimentos si no es así por supuesto consume este y otros batidos que te ayuden a mejorar tu salud.

  3. Sally

    Todo jugo que nos permita elevar y fortalecer nuestras defensas es sumamente importante, me sugirieron hacer un batido de plátano con levadura de cerveza, para ayudar al sistema inmune que me aconsejas al respecto.

  4. Nayeli

    La vitamina C ayuda a reforzar las defensas para evitar las enfermedades por lo que generalmente se utiliza como preventiva cuando se presenta la enfermedad puede ser de ayuda pero se recomienda consumirla de otra forma con bebidas o infusiones calientes que no te afecten durante la enfermedad; por eso si quieres mantener tus defensas altas y evitar enfermedades consume este batido que además es delicioso.

  5. Sally

    Gracias por tu respuesta Nayeli, no se si es recomendable cuando ya uno presenta los síntomas de resfriado, sobre todo en menores de edad es recomendable proporcionarles estos jugos cítricos , me sugirieron que les pase el proceso con infusiones calientes con un límón , mas no el jugo fresco.

  6. Nayeli

    Así es Sally este tipo de preparación puede ser una gran y deliciosa forma de protegernos contra las enfermedades espero que la prepares puedes variar los cítricos para tener una receta diferente.

  7. Sally

    Hola Nayeli, que bueno que nos recomiendes este batido, en base a citricos que nos previenen de los resfrios y ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico.Lo voy a consumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.