Jugo para la Conjuntivitis

7 Comentarios

Para mantener unos ojos sanos y bellos es necesario darles ciertos cuidados, como un buen descanso, un no abuso del monitor y ver paisajes lejanos o cosas bellas y como este Jugo para la Conjutivitis. También es importante cuidar la alimentación, pues tanto los ojos como la piel reflejan claramente no sólo cuando un organismo está nervioso o ansioso, sino cuando el cuerpo está intoxicado y saturados de toxinas o cuando esta limpio.

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitaminas como la A, B, C y minerales como calcio, fósforo y potasio, los cuales ayudan a purificar la sangre, a mejora la vista, a depurar los intestinos, lo cual se refleja inmediatamente en el peso de la persona (ayuda a bajar de peso), y en la salud de piel y ojos.

La calabacita verde, por otro lado, es rica fuente de vitamina E y beta carotenos, que el organismo convierte en vitamina A. Los beta carotenos son también antioxidantes y ayuda a prevenir el daño que pueden provocar el desgaste a la piel y ojos, además de ayudar a combatir enfermedades como la conjuntivitis

Jugo de calabacita y zanahoria

Por octubre 7, 2008

Si tienes conjuntivitis, toma medio litro de este jugo durante dos semanas. Procura no comer nada ni media hora antes ni media hora después del jugo.

 

Ingredientes

Instrucciones

1. Lavar y desinfectar perfectamente las verduras.
2.- Pasar por el extractor de jugos con todo y cáscara.
3.- Tomar inmediatamente sin colar, para aprovechar todas su proiedades.

Y no olvides darle un baño de te de manzanilla a tus ojos antes de dormirte.

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

7 Comentarios a Jugo para la Conjuntivitis

  1. Sally

    Tomando este jugo que sugieres en cuantos días se cura nuestra vista de la conjuntivitis, ya que es una enfermedad que la adquirimos fácilmente en una piscina o por frotarnos la vista con la mano, entre otros situaciones. Hoy en día este problema a la vista lo tratan con gotas y se limpia rápidamente la vista para proseguir nuestras actividades, con ello no desmerezco el valor de lo natural.

    • Nayeli

      Estos jugos son muy buenos como precaución, para prevenir ciertas enfermedades pero será difícil que solo a base de esto tratar una enfermedad.

  2. Yvette36

    Nada mejor que fortalezcamos nuestra visión con alimentos ricos en vitaminas como este jugo a base de zanahoria y calabacitas. También para mejorar de la conjuntivitis se recomienda el aseo continuo y que nuestra defensas estén en niveles adecuados ya que esta se presenta por estar deficiente en defensas afectando nuestro sistema inmunológico.

    • Nayeli

      si es cierto que hay que cuidar de la higiene y tener altas las defensas para esto la alimentación nos puede ayudar mucho y este jugo es un buen inicio. Espero que lo disfrutes y te sea de gran ayuda.

  3. Nayeli

    Mantener una alimentación saludable es lo mejor que podemos hacer para prevenir enfermedades, las alimentos con antioxidantes permite mantener nuestro cuerpo en optimas condiciones, consume fresas, ajo, té verde y cacao para beneficiarte con ellos.

  4. Nayeli

    Siempre existirán alimentos que nos ayuden a mejorar nuestro estado de salud en este caso para la conjutivitis puedes consumir este jugo rico en vitamina A que ayuda para tratar esta afección, también las frutas como los arándanos, frambuesas o fresas ayudan a que este problema no se presente. Por supuesto si ya lo tienes lo recomendable es visitar un médico para que te de un tratamiento y evitar frotarse los ojos o forzar la vista como leer en lugares con poca luz o pasar mucho tiempo frente a un monitor. Así que ya lo sabes para prevenir esta enfermedad sigue estos consejos que te ayudarán a evitar estas terribles molestias.

  5. laura

    Una de las causas emocionales de la conjuntivitis es la irritación constante para con las cosas que “vemos”.

    Para tratar esta enfermedad y erradicarla, es necesario considerar no sólo la alimentación, la cual debe ser rica en vitamina C y A, sino hay que centrarnos además en cuales son aquellas cosas que nos irritan de nuetsra vida y tratar de valorarlas a partir de una nueva forma de ver las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.