Tarta de Manzanas Super-Light (muy ligera) de Francesca

6 Comentarios

Hoy una receta muy sencilla, golosa y sobretodo muy ligera! una rica Tarta de Manzanas Super-Light Ya sabéis que a mí me gusta el dulce pero si queremos comer algo goloso todo los días tenemos que cuidar las cantidades de azúcar y de grasas, por eso las recetas buenas (como la de hoy!) que pero guiñan un ojo a la salud me gustan mucho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tarta de Manzanas sin Mantequilla

Por abril 3, 2013

Esta tarta se hace en un momento, es muy, muy sencilla y muy sana, pero te prometo que te conquistará! Además puedes probar con otras combinaciones de fruta, añadir gotas de chocolate o pasas, piñones…Encuentra el bizcocho perfecto para tu desayuno!

  • Tiempo de preparación : 20 minutos
  • Tiempo de cocinado : 35-40 minutos
  • Alérgenos : ,

Ingredientes

Instrucciones

Bate los huevos con el azúcar, añade el aceite, la ralladura y el zumo de limón, le harina tamizada y por último la levadura disuelta en una tacita de leche, mezcla todo y vierte la masa en un molde para tartas de unos 24 cm forrado con papel horno. Echa encima de la tarta las manzanas peladas y cortadas en lonchitas finitas. Hornea durante 35-40 minutos a 180ºC en horno ya caliente. Dime, no es buenísima!!??

Print
Bate los huevos con el azúcar, añade el aceite, la ralladura y el zumo de limón, le harina tamizada y por último la levadura disuelta en una tacita de leche, mezcla todo y vierte la masa en un molde para tartas de unos 24 cm forrado con papel hornoEcha encima de la tarta las manzanas peladas y cortadas en lonchitas finitas.Hornea durante 35-40 minutos a 180ºC en horno ya caliente el bizcocho hasta que este ligeramente dorado y perfectamente cocido.Esta tarta se hace en un momento, es muy, muy sencilla y muy sana, pero te prometo que te conquistará! Además puedes probar con otras combinaciones de fruta, añadir gotas de chocolate o pasas, piñonesEncuentra el bizcocho perfecto para tu desayuno!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

6 Comentarios a Tarta de Manzanas Super-Light (muy ligera) de Francesca

  1. Sally

    Un postre practico y saludable para poder disfrutarlo con la familia, me gustan mucho las manzanas pero también se le puede varias con plátano, no se que tam me resulte. Gracias.

    • Nayeli

      Creo que iría muy bien con el plátano voy a probar con esa idea y ver que tal funciona. Saludos!

  2. Nayeli

    Una receta dulce que además es ligera es una combinación irresistible y lo mejor es que no se deja de lado su sabor y consistencia, así podemos preparar un postre ligero que agradará a cualquiera y al mismo tiempo cuidarnos y cuidar a aquellos con los que compartimos esta comida; me encanta la combinación con manzana pero también quedaría perfecta con pasas o chocolate. Gracias por la receta.

    • Lore

      Me alegra de que te haya guastado, es una tarta muy buen ay muy ligera, prueba otras combinaciones, peras con chocolate, pasas con manzanas, te encantará!

  3. clarinda

    intentare cocinarla, nunca cocino los panes con aceite, siempre con mantequilla, tengo la idea que se descomponen mas rápido si los cocinas con aceite y como yo me lo como sola jaja a veces ya despues de unos dias el sabor es muy diferente y no me gusta, pero voy a cocinar el tuyo y despues te comento que tal quedo. Muchas gracias.

    • Lore

      Mira, te entiendo perfectamente, pero con esta tarta no pasa, se conserva muy bien durante 2-3 días, y no te olvides de que siempre puedes congelar una parte! Yo lo hago muchas veces con los bizcochos, los muffin, y los plum-cake, prueba, es muy cómodo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.