Las Galletas con Yogurt y Avena y la versión con cacao

8 Comentarios

Si te han gustado las galletas con avena y yogurt que vimos el otro día estas Galletas con Yogurt y Avena con Cacao, te gustarán aún más! Sí porque son suaves, sanas y ligeras como las otras pero…tienen el inconfundible aroma del cacao! Ya verás que buenas están!

Galletas con yogurt y salvado de avena al cacao

Por diciembre 18, 2012

Estas galletas con salvado de avena, yogurt y cacao se conservan muy bien en un bote durante 5-7 días y no te olvides de que para apreciar todo el sabor hay que esperar al día siguiente!

  • Tiempo de preparación : 10 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15-20 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Después de haber mezclado la harina con el salvado de avena, añade el azúcar, el cacao, la levadura tamizada y mezcla bien. A continuación, añade también el yogur, la sal y amasa rápidamente todo. Echa unas gotas de leche si la masa se queda demasiado seca. Pon una hoja de papel horno en la bandeja para hornear y vierte la mezcla con una cuchara, dejando entre los "montañitas" unos 2-3 cm. Hornea en horno precalentado a 180ºC durante unos 15-20 minutos ... Y dime, ¿qué te parece esta versión al cacao? 🙂

Print
mezcla la harina con el salvado de avena a la preparación así se logra una mezcla mucho más uniforme y queden mucho mejor integradas.añade el azúcar, el cacao, la levadura tamizada y mezcla bienAñadir el Yogur y el resto de los ingredientes a esta deliciosas galletasEcha unas gotas de leche si la masa si te ha quedado demasiado seca, esto no altera su sabor al contrario que las vuelve deliciosas y con una muy buena textura.Hornea en horno precalentado a 180ºC durante unos 15-20 minutos hasta que las galletas estén firmes y tomen consistencia adecuada.Y dime, ¿qué te parece esta versión al cacao?, son muy similares a las galletas de avena pero estas incluyen cacao lo que las vuelve el doble de deliciosas.Te recuerdo que estas galletas al día siguiente están mas buenas! así que no te preocupes si no las puedes comer al instante las galletas estarán más que perfectas al día después.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

8 Comentarios a Las Galletas con Yogurt y Avena y la versión con cacao

  1. Nayeli

    Estas galletas tienen una consistencia suave, si quieres que sean más firmes añade un poco más de avena y deja en el horno unos cuantos minutos más para que se doren un poco. Saludos

  2. Andrea

    Hola! Acabo de probar la receta! El problema que al enfriar me han quedado blandas, o es ésa la textura que hay que conseguir? No deben quedar crujientes? Gracias!

  3. Valeri

    Podrias decirme la receta en tazas, no entiendo cuando dices los gramos y me sale muy poca masa, en coparacion con tus imagenes que se nota que son más gramos, me podrias decir entonces cuantos gramos les pones a las galletas que salen en la imagen ?

  4. Lore

    Las probaste? Seguro que te salieron super-bien verdad? A mí ME ENCANTAN! Acabo de probar una nueva versión, ya verás qué buena!!

  5. sally

    Se ven sencillísimas de preparar y a mí también me encanta la avena, espero me salgan deliciosas, gracias por compartirnos tu receta!

  6. clarinda

    estas galletitas le van a gustar mucho a mi Mamá a ella le gusta todo lo que tenga avena, se ven buenisimas.

    • Lore

      Éntonces le gustarán, porque están muy buenas y está versión es mi favorita, espero que a ella también le guste el cacao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.