Leche tibia para aliviar la Artritis

8 Comentarios

Esta bebida de Leche Tibia para aliviar la Artitris no sólo es riquísima y nutritiva sino que además contiene propiedades medicinales. Es una receta ideal para vegetarianos y naturistas, y recomendada para personas que padecen de artritis, dolor en las articulaciones y/o los tendones.

Receta de Leche tibia con Canela y Cúrcuma

Por octubre 24, 2008

Muy buena para todos aquellos que practican actividades de alto rendimiento.

Ingredientes

Instrucciones

1. Hierve la cúrcuma en agua durante 8 minutos hasta que se forme una pasta espesa.

2. Si se evapora mucha agua, agrega un poco más.

3. Calienta la leche y dale un hervor con el aceite de almendras.

4. Tan pronto como hierva sacar del fuego y combina las dos mezclas agregando la miel.

5. Si quieres puedes preparar una reserva de pasta de cúrcuma hirviendo una cantidad grande y guardándola en el refrigerado hasta por 40 días.

6. Para variar puedes batir la leche dorada hasta que quede espumosa y luego añadirle canela.

Observaciones:

La miel se puede sustituir por melaza

El aceite de almendras debe ser crudo y apto para uso alimentario

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

8 Comentarios a Leche tibia para aliviar la Artritis

  1. clemente

    la cebolla esta contraindicada para la artritis?

  2. Sally

    Hola Nayeli, Que es la cúrcuma y donde lo encuentro, me gustaría probar esta leche para saber cómo sabe, no presento problemas de artritis. Creo que de esta forma también estamos previniendo estos males, por otro lado recomiendas ara personas de alto rendimiento, es decir se les puede administrar a los niños y adolescentes en edad escolar.

    • Nayeli

      La cúrcuma también se conoce como palillo en algunos países y como raíz de azafrán, es una especia que se utiliza para dar color y sabor, se vende en polvo o en raíz y es un ingrediente muy nutritivo. Si es posible dar a adolescentes y niños pero hay que tomar en cuenta que es importante evaluarlo con un experto. Saludos!

  3. Nayeli

    Para complementar este tratamiento procura consumir frutas cítricas y pescado en lugar de carnes rojas ya que es importante aumentar el consumo de omega tres para mejorar nuestro estado de salud y llevar una mejor calidad de vida.

  4. Nayeli

    Siempre será recomendable tener una alimentación correcta a nuestro organismo y por supuesto necesidades, esto puede significar una diferencia en la mejoría de nuestro estado de salud, por lo que es importante consumir los alimentos que puedan ayudarnos a tener este equilibrio. Así que consulta con un experto que pueda orientarte en que alimentos debes consumir si presentas esta enfermedad y si no tienes este tipo de afección consume este batido que es ¡rico y saludable!.

  5. Pingback: La Artrosis | Medicina Natural |

  6. Laura

    Si quieres un remedio para prevenir la artritis, te recomiendo la osteopatía suave.

    La postura del cuerpo humano, asi como la flexibilidad de las articulaciones y la resistencia de los huesos bien pueden ser resguardadas por los osteópatas.

    Muchas veces la osteopatía resulta dolorosa pues los movimientos y los puntos de presión han de aplicarse vigorosamente. Pero actualmente existe una técnica llamada osteopatía suave, la cual es muy eficaz.

    Si quieres saber más del asunto, lee el libro llamado Osteopatia Suave, de RAphael Van Asshe, ed. Oceáno. El libro cuenta con ilustraciones muy buenas!

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.