Magdalenas al SUPERcacao, sin mantequilla y sin huevos!

14 Comentarios

Esta receta  de Magdalenas al Supercacao, sin huevo y sin mantequilla es perfecta para cometer un “pecado de gula” pero sin comprometer la “operación bikini”! ¿Como es posible? Porque estas magdalenas aunque sean muy golosas y “cacaosas”, no llevan ni mantequilla ni huevos! Las descubrí un día cuando, al preparar un postrecito para mis amigos, me di cuenta que no tenia más huevos y ya era demasiado tarde para salir a comprarlos!

magdalenas sin mantequilla ni huevos

Por julio 25, 2012

Entonces decidí probar esta receta que, en realidad, tenia desde hace mucho, pero que nunca había probado! Fue un verdadero descubrimiento! Además, no se tarda NADA en hacerlas! Y a tus niños les encantarán! Os la recomiendo!

Ingredientes

Instrucciones

En un recipiente mezcla la harina, con el azúcar, el cacao y la levadura. Añade poco a poco la leche, hasta que obtengas una masa fluida pero no demasiado liquida (más o menos, hay que echar 250-300 g, pero depende del tipo de harina que utilices!). Vierte la masa en unos moldes para muffin hasta llenar las dos terceras partes y luego hornea durante media hora a 180ºC (horno precalentado). Y…Voilá! Tus magdalenas sin huevos y sin mantequillas están listas!

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

14 Comentarios a Magdalenas al SUPERcacao, sin mantequilla y sin huevos!

  1. Birgit

    Las magdalenas son excelentes para un cafecito con amigas en la tarde, o antes de ir a clases! Cómo haces para obtener ese color, algün chocolate en especial?

    • Nayeli

      Hola Birgit, creo que si depende mucho del tipo de chocolate que se utilice, un chocolate oscuro ayudará a que tenga más color nuestros bizcochos, un saludo y que disfrutes de la receta!

  2. Ixy

    Se leen muy ricas estas magdalenas… probaré hacerlas ;-). Una pregunta, se podrian hacer con yogurt en lugar de leche?

  3. Miriam

    Hola discúlpame no me queda claro que es la levadura según tú receta le llamas así a la levadura de verdad o al polvo royal .gracias

    • Nayeli

      Para pasteles o bizcochos se suelen preparar con polvo para hornear o royal que es la marca comercial, en España se suele llamar levadura química por ello el nombre en esta receta, Espero haberte ayudado. Saludos!

  4. luci4na

    No pense que existiera una receta asi!!! que rico!! ya se me hace tarde para prepararlas, muchisimas gracias y te cuento como me salieron!!!

    • Nayeli

      SI la verdad que lucen espectaculares y lo mejor es que no llevan ni mantequilla ni huevo y aún así se ven esponjaditas y muy antojables, creo que es una muy buena receta. Si la preparas nos cuentas que tal te pareció.

  5. Lore

    Hola nur! Gracias por tu comentario, y sí llevan levadura, 1 sobre, ha sido un error: en las instrucciones pone que hay que echarla, pero no la he puesto entre los ingredientes! Ahora lo arreglo! Gracias!

  6. nur

    hola! tampoco llevan levadura?? gracias por tu respuesta

  7. Nayeli

    Estas magdalenas se ven muy buenas, además de lo ligeras que son y tomando en cuenta los beneficios del cacao, no dudaré en prepararlas

    • Lore

      Te gustarán, están de muerte! 🙂 Además como no contienen ni mantequilla ni aceite ni huevos, puedes comerlas sin que la prueba bikini quede comprometida! 🙂

  8. sallymar

    Siempre pensando en los más chicos, cómo atraerlos a la buena comida, sana y saludable, éste es un buen ejemplo, simplemente delicioso!

  9. clarinda

    Pues muchas gracias por compartir esta receta con nosotros, yo soy vegetariana y no como huevos, entonces pues es una buena idea y ademas podemos comer sin culpa porque no engordan y son una buena idea para cuando vengan mis sobrinos a casa, estoy segura que les van a encantar.

    • lore

      A mi estas magdalenas me encantan y, de momento, no he encontrado nadie que diga lo contrario! Además son ligeras y muy esponjosas, y con el sabor a cacao que tienen, les encantaran a tus sobrinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.