Magdalenas (muffin) de Chocolate by Labna: Receta

5 Comentarios

Hoy otra interesante receta de Magdalenas de Chocolate  de Manuel & Jasmine del Blog Labna.it: unos sensacionales Muffins con Cacao y Chips de Chocolate, que saben mucho a cacao y no están muy duces, para los verdaderos amantes del chocolate!
Muffin al cacao

Magdalenas al Cacao con Gotas de Chocolate

Por marzo 14, 2013

Estos muffin son muy simples de hacer y se comen…aun mas rápidamente! Con esta receta te saldrán mas o menos unas 15 magdalenas de media dimensión: pruébalas, no te arrepentirás! 😉

  • Tiempo de preparación : 10 minutos
  • Tiempo de cocinado : 25-30 minutos
  • Rendimiento : medio
  • Alérgenos : ,

Ingredientes

Instrucciones

Bate los huevos con la leche y la mantequilla (yo la he pasado un poco en el microondas para que se derritiera un poco), agrega la harina y mezcla todo, a continuación, echa el azúcar, el cacao, la levadura en polvo y por último, las gotas de chocolate. Amalgama rápidamente la masa, obtendrá una consistencia similar a la de los helados. Llena unos moldes de silicona o de aluminio forrados con papel para muffin, rellenando las 2/3 partes. Entonces hornea en horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente 25-30 minutos. Et voila...ya está! Buena merienda!

Print
Bate los huevos con la leche y la mantequilla agrega la harina y mezcla todo muy bien hasta integrar a la perfección a continuación, se vierte la azúcar a la preparación y se continua mezclando con el batidor de globo hasta integrar.el cacao, la levadura en polvo y por último, las gotas de chocolatellena unos moldes de silicona o de aluminio forrados con papel para muffinMagdalenas al Cacao con Gotas de Chocolate: Buenasssss!IMG_6216hornea en horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente 25-30 minutosEt voila...ya está! Buena merienda!Copertina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

5 Comentarios a Magdalenas (muffin) de Chocolate by Labna: Receta

  1. Nayeli

    El chocolate amargo es una delicia por si solo pero por supuesto que para los pequeños también puede ser interesante esta receta, sobre todo por la presentación en magdalenas que son más atractivas para los niños y mucho más fáciles de comer también; una receta que se antoja preparar de inmediato.

  2. Lore

    Me gusta esto de los “sabores más complejos”, creo que es una definición perfecta para estos Muffin al Cacao! Aunque creo que también a los niños le gustarán mucho!!

  3. Lore

    Hola Clarinda! Estas magdalenas están muy buenas, a mi me han gustado mucho, son perfectas para empezar el día! Ya verás! Y sí, la levadura en polvo para postres se añade tal cual a los otros ingredientes, aunque sea mejor tamizarla al momento de echarla!

  4. Nayeli

    Que delicia de receta, además que tengan un gusto amargo es un plus para los adultos que prefieren sabores más complejos, el cacao es perfecto para ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo, ¡así sin duda es una receta que debes probar!.

  5. clarinda

    Que rico!!! a todos en la casa nos encanta el chocolate, asi que ten por seguro que los hare sino hoy mañana mismo, se ven muy antojables, lo malo es que no podre parar de comer jajjaja. Oye la levadura en polvo se integra asi tal cual con los otros ingredientes??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.