Mini Pays de Queso para Halloween: Receta de Pastelitos

6 Comentarios

Esta receta de Mini Pays de Queso para Halloween es aterradora, terrificante, propia del mismisimo Drácula…. Desperté durante la noche, sedienta de aquel alimento sobre el que más ansío hincar mis colmillos y devorar hasta apenas dejar rastro de el. Tan sólo unos traslúcidos rastros rojos, brillantes y pegajosos contrastando sobre la fría y blanca superficie de porcelana donde se posará mi alimento por última vez, podrían llegar a delatar mi acto nocturno.

Sin embargo no reservaré el secreto de mi alimento al lector, pero he de indicar que no es para aquellos de corazón blando, pues su preparación requiere el estrujar unos negros aperitivos como carbones, para formar una oscura base similar a la tierra en los panteones, que será mezclada con un lechoso y viscoso líquido digno del brillo de los osarios, tan sólo previo a ser horneado en un infernal calor capaz de robar la vida a cualquier ser vivo y el final es lo más demandante, atreverse a bañar con un vital y rojo líquido todo lo preparado, y si energías te quedan habrá que decorarlo todo con dulces y alados murciélagos.

No se hable más del tema, porque mientras relato mi hambre nocturna relamo mis colmillos y mi paciencia en estos momentos es poca, todas las cavernosas instrucciones e ingredientes las podrás encontrar aquí, espero no te cueste encontrar nada de los propuesto y si alguna duda te queda tras ver el vídeo o seguir este texto, no olvides la sección de comentarios, también puedes compartir tu experiencia sobre esta gélida receta.

Receta de Mini Pays de Queso

Por octubre 27, 2015

Ingredientes

Instrucciones

  1. Comenzar por preparar la costra; coloca las galletas en un bolsa hermética sella bien y aplasta con la ayuda de algo pesado por ejemplo un rodillo de cocina, una vez que tengas un polvo pasar a un recipiente y mezclar con la mantequilla.
  2. Colocar en un molde para cupcakes o muffins capacillos o cápsulas y añadir la mezcla de galletas con mantequilla. Distribuir por todos los moldes con esta receta obtienes aproximadamente 6 a 8 cupcakes dependiendo del tamaño de tu molde. Presionar la galleta para crear una base.
  3. Refrigerar el molde con las galletas hasta que tengamos listo nuestro relleno.
    Para el relleno Acremar el queso hasta que esté suave y sin grumos de preferencia el queso tiene que estar a temperatura ambiente o calentar unos segundos en el microondas.
  4. Una vez que tengamos el queso suave y sin grumos agregar azúcar, la fécula, la ralladura y la vainilla; mezclar hasta incorporar todos los ingredientes.
  5. Añadir el huevo pieza por pieza mezclando muy bien.
  6. Colocar el relleno en nuestros moldes, llena los moldes a ¾ partes ya que al hornearse la mezcla tiende a subir.
  7. Hornear a 180°C por aproximadamente 20 minutos hasta que los pay suban y se esponjen.
  8. Retirar y dejar enfriar completamente.
  9. Preparar la crema de queso acremando el queso restante e incorporar azúcar glass y la vainilla, reservar esta preparación.
  10. Elaborar la salsa calentando las fresas con azúcar hasta que las fresas estén suaves y triturar, una vez trituradas añadir la fécula previamente diluida y reservar hasta que se enfrie.
  11. Dibujar un murciélago en una hoja de papel, también lo puedes imprimir y cubrir con papel encerado.
  12. Fundir el chocolate y colocar en una manga con punta fina o en una bolsa hermética y hacer un pequeño orificio.
  13. Marcar el borde del dibujo y una vez que se enfríe rellenar con el mismo chocolate, dejar enfriar y despegar del papel encerado.
  14. Rellenar los pays con la crema de queso, bañar con la salsa de fresas y decorar con los murciélagos de chocolate si quieres que sean especiales para Halloween.

Recomendaciones de la cocina para preparar los Mini Pays de Queso de Halloween:

  • Si quieres que sea un pay muy especial puedes agregar trozos de fresas o trozos de galleta.
  • Si cuentas con moldes de silicón para cupcakes no dudes en utilizarlos.
  • Una manera de variar es utilizar diferentes bases de galletas o salsas como caramelo, chocolate, etc.
Print
Mini pay quesomezclar mantequillaTriturar galletaColocar el rellenoAñadir HuevoMoldes ListosAcremar el QuesoRellenar los MoldesDecorar con el quesoSalsa FresasAgregar salsaPreparar murcielagosPay con MermeladaPay con murcielagos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

6 Comentarios a Mini Pays de Queso para Halloween: Receta de Pastelitos

  1. Birgit

    Generalmente pensamos en cupcakes, pero esta idea es deliciosa y genial, casi de puede preparar cualquier preparación con la forma de cupcakes y esta receta la hice y está de lujo!

    • Nayeli

      Que bueno que la preparaste es un postre fácil y perfecto en especial para eventos o reuniones ya que tenemos las porciones ya listas para servir. Saludos!

  2. Birgit

    Aunque a simple vista parezca una receta algo laboriosa con muchos ingredientes, es algo que les va a gustar mucho a los niños y se puede preparar junto con ellos. Se ve muy bien!!! Gracias por compartirla!

    • Nayeli

      Es una receta un poco laboriosa pero el resultado es muy bueno y lo mejor que al momento de hornearlo es mucho más fácil y rápido por lo que puedes disfrutar de un pay de queso mucho más pronto. Saludos!

  3. Nayeli

    Si este tipo de festividad no la celebras puedes prepararlo sin la decoración o cambiarla por otras cosas. Un saludo Sally!

  4. Sally

    Una receta novedosa y práctica para que los pequeños compartan con sus amiguitos el día de halloween, no soy mucho de compartir este día pero a los niños les agrada. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.