Muffin frescos todos los días? Así puedes conseguirlo!

5 Comentarios

Como ya he confesado otras veces los Muffins Frescos me gustan y para el desayuno me encanta! Me despierto con ganas de desayunar y cada día me gusta comer algo distinto: tartas, pan con mermelada, bizcochos, galletas, etc. Pero claro, no es que cuando me despierte tenga tanto tiempo como para ponerme a hornear croissants y magdalenas! Pero…Hay un truco muy sencillo que te permitirá desayunar cada mañana con el bizcocho o el muffin que más te apetezca! Cual es?

Desayuna con unos muffin a prueba de pasteleria!Cada mañana puedes elegir como quieres desayunar!Un sencillo truco para un gran desayuno!muffin siempre frescos para desayunar: aprende el truco!Congela tus muffin en bolsitas para congelación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

5 Comentarios a Muffin frescos todos los días? Así puedes conseguirlo!

  1. Nayeli

    Basta con hacer cambios pequeños pero muy eficaces para mejorar nuestras comidas y lograr que sean más prácticas sin perder lo delicioso y nutritivo, es esto es muy sencillo sobre todo si aplicamos consejos como estos. Un saludo Clarinda y espero sigas disfrutando de estos consejos y poniéndolos en practica.

  2. clarinda

    Sigo tu sugerencia desde que nos la compartiste ahora asi le hago y siempre tengo pan fresco cada dia y tambien la fruta como sugirio Nayeli, asi nos hacemos la vida mas agradable sin prisas y comemos rico!!

  3. Nayeli

    Es una gran idea que podemos aplicar no solamente con los pasteles sino con otras recetas, la fruta congelada es perfecta para preparar un smoothie por la mañana. Así tendríamos un desayuno muy completo.

  4. clarinda

    siii!! es una muy buena idea, porque como dices no siempre tenemos el tiempo suficiente para cocinar en las mañanas; pero esto es excelente y frescos. Muchas gracias,

    • lore

      Sí, a mi me viene muy bien, desde que empecé a congelar una parte de mi “producción”, ya no tengo que comerme en dos días todo lo que sobra! Y así cuando tengo ganas de algo, abro el congelador y son 3-5 minutos de horno me como mi pastelito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.