Pan con Nueces con la Máquina de Pan

4 Comentarios

Si has probado el Pan con Yogur Griego hecho con la Máquina de pan y quieres preparar más tipos de pan este Pan con Nueces en casa con tu máquina, esta nueva receta es para ti! Sale un pan muy suave y muy sabroso, las nueces le dan un toque crujiente y un gusto que te sorprenderá!

Pan con nueces

Por octubre 14, 2012

Ya verás como, si lo pruebas, no lo dejas! 😉

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Tiempo de cocinado : 3h 30 min

Ingredientes

Instrucciones

Echa el agua en dos vasos, en uno echa la levadura y el azúcar y en el otra la sal. Déjalos reposando unos 10 minutos, mezclando la levadura de vez en cuando. Pon en la maquina primero el agua con la levadura, luego las harinas y el aceite y por ultimo la sal disuelta en el agua. Programa la máquina con el programa base (3 h y 30’ más o menos) y para un pan de 750 g. Al beep de la máquina echa las nueces y espera…Cuando esté listo, déjalo enfriar antes de cortarlo. Pruébalo con un poco de queso o de mermelada……Ya verás que bueno está!!

Print
Pruébalo con un poco de queso o de mermelada……Ya verás que bueno está!! es un delicioso pan que no te puede hacer falta en tu alacenaAl beep de la máquina echa las nueces y espera…Cuando esté listo, déjalo enfriar antes de cortarlo. . Programa la máquina con el programa base (3 h y 30’ más o menos) y para un pan de 750 g. Pon en la maquina primero el agua con la levadura, luego las harinas y el aceite y por ultimo la sal disuelta en el aguaEcha el agua en dos vasos, en uno echa la levadura y el azúcar y en el otra la sal. Déjalos reposando unos 10 minutos, mezclando la levadura de vez en cuando.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

4 Comentarios a Pan con Nueces con la Máquina de Pan

  1. Nayeli

    Me da gusto saber que encontraras la sémola y pudieras preparar esta receta, respecto a que el pan quedará seco puede ser por varias causas, una de ellas es que el amasado o fuera el suficiente o el tiempo de reposo, te recomiendo que practiques la panadería es una de las actividades más divertidas y especiales de la cocina, así mejorarás tus habilidades y pronto verás que disfrutas más el pan casero que comprarlo empacado etc. Saludos y éxito con tu receta

  2. clarinda

    La encontre, no fue facil pero despues de mucho pude comprar la semola de trigo y me quedo bien, bueno pienso que un poco seco el pan, es asi como debe quedar?

  3. Nayeli

    Hola Clarinda, la sémola de trigo duro se prepara moliendo el trigo duro refinado. Es una especie de harina que es ingrediente principal en el cuscús un platillo marroquí muy conocido. La encuentras en los supermercados y queda perfecta con el pan o en sopas y papillas es deliciosa. Además que es una buena fuente de hidratos de carbono.

  4. clarinda

    se ve facil de cocinar pero en la forma tradicional porque recuerda que no tengo maquina de pan, pero creo que de cualquier manera quedara rico. puedes decirme que la semola de trigo duro? , hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.