Pan suave con Semillas de Amapola

8 Comentarios

La receta de este Pan Suave con Semillas de Amapola es prácticamente perfecta, lo preparo muy a menudo porque me encanta: es suave y crujiente a la vez, además yo ADORO las semillas de amapola! Tu también? Entonces…A hacer pan, con la maquina claro!

Pan con Semillas de Amapola con MdP

Por enero 26, 2013

Esta vez antes de echar todos los ingredientes en la maquina, prepararemos una “mini”-masa que dejaremos reposar una media hora, es un método distinto que se utiliza a veces para que la levadura trabaje mejor y el pan salga más rico!

  • Tiempo de preparación : 35 minutos
  • Tiempo de cocinado : 3h 00 min

Ingredientes

Instrucciones

Pon en el recipiente de la maquina 100 g de agua, 1 cucharada de harina, la levadura y el azúcar. Enciende la máquina para que amase durante un par de minutos. Luego apaga y deja reposar la “mini”-masa durante unos 30 minutos. Después de ese tiempo, añade la leche, la harina, la sal, la mantequilla. Usa el programa base con doradura oscura. Al “Beep”, abre la maquina y echa las semillas de amapola.

Print
Pon en el recipiente de la maquina 100 g de agua, 1 cucharada de harina, la levadura y el azúcar y dejamos que la máquina haga su trabajo.Después de 30 minutos añade la leche, la harina, la sal y la mantequilla para elaborar el pan en la máquina.Al “Beep”, abre la maquina y echa las semillas de amapola, procura que queden bien distribuídas para que el pan quede delicioso.La receta de este pan es prácticamente perfecta!, se preparar con semillas de amapola lo que le da una excelente y muy buena textura.yo ADORO las semillas de amapola! Tu también? Entonces…A hacer pan, con la maquina claro! para un resultado delicioso y sin mucho esfuerzo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

8 Comentarios a Pan suave con Semillas de Amapola

  1. Birgit

    Este pan se ve delicioso y de fácil preparación. Es interesante qué cada pequeña variante en los ingredientes nos da un pan con una textura y sabor diferente. lo importante siempre será la calidad de la levadura y el tiempo suficiente que se deje leudar el pan.

    • Nayeli

      La calidad de la harina también tiene mucho que ver con el resultado final, es importante elegir la harina de la forma correcta para que el pan quede perfecto. Un saludo.

  2. Nayeli

    Puedes amasar de forma normal solo que es importante dejar reposar un tiempo tras el amasado para que la masa se fermente alrededor de 1 hora transcurrido este tipo le das la forma deseada y lo horneas a 200°C, este pan es un pan salado pero es muy bueno las semillas de amapola le dan mucha textura. Saludos

  3. Berenice

    Y si no tengo máquina??
    Se ve delicioso!! ¿Es dulce?

  4. clarinda

    Hola! decidi preparar este pan con la harina normal que me sugeriste pues nunca encontre la harina de fuerza, y me gusto mucho , nunca habia probado la semilla de amapola, fue muy buena la combinación. Gracias!!

  5. Nayeli

    Las semillas de amapola son un relajante natural, prepara este pan sobre todo si te sientes estresado, además de que es rica en minerales y vitamina B, esta receta una muy buena opción para consumirlas.

  6. Lore

    Sí, está muy bueno este pan con semillas de amapola! Si no encuentras la harina de fuerza puedes usar harina de trigo normal, no cambia mucho!

  7. clarinda

    Se ve muy antojable. todavia sigo en la b´usqueda de la harina de fuerza, no se donde se consigue aqui en mi pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.