Para refrescar la piel: Bebida de Pepino, Sandía y Menta

14 Comentarios

Los frutos con un alto contenido de agua son ideales para la temporada de verano, esta Bebida de Pepino, Sandía y Menta no sólo nos ayudará a mantener una piel saludable y bien hidratada  si no que además es una fresca combinación perfecta para acompañar tus comidas. ¡Refresca tu tarde con esta sencilla receta!

Bebida de Pepino, Sandía y Menta

Bebida de Pepino, Sandía y Menta

Por junio 2, 2013

Recuerda servir frío

  • Tiempo de preparación : 10 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Picar la sandía y el pepino en trozos grandes.
  2. Colocar en la licuadora junto con un poco del agua, la menta, la miel y el hielo.
  3. Licuar añadir el agua y más miel o azúcar si es necesario

 

Recomendaciones de la cocina:

  • Para un toque festivo y especial sustituye el agua por agua mineral.
  • Añade jengibre fresco para darle un toque aún más fresco.

 

Print
Bebida de PepinoAñadir las hojas de Menta a la prepraciónIngredientesAgregar la miel para endulzar la bebida puedes añadir la cantidad que más te gusteAgregar el pepino a la licuadora para preparar la bebida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 3,67 de máximo 5)
Loading...

14 Comentarios a Para refrescar la piel: Bebida de Pepino, Sandía y Menta

  1. Nayeli

    hidratarnos adecuadamente es muy conveniente para tener una piel saludable, los nutrientes del pepino y la sandía hacen que luzca aún mejor, es recomendable tomarla cada cierto tiempo si quieres comenzar a ver algunos cambios.

  2. luci4na

    se ve buenísima la bebida, ya no hace tanto calor pero de todas formas se me antoja probarla, dices que con esto se puede hidratar la piel??? osea que es conveniente tomarla periódicamente?

  3. Nayeli

    Gracias a ti Mabel por pasarte un rato por acá, ¡te mando como siempre un gran saludo y espero que disfrutes de las recetas!

  4. mabel

    Que rico y nutritivo, estos jugos tan nutritivos. Gracias Nayeli!!!

  5. Nayeli

    Muchas gracias Cecilia que las disfrutes mucho y cualquier duda puedes escribirme.

  6. Nayeli

    Muchas gracias Cecilia que bueno que te gusten estas bebidas y por supuesto estaré presentando más recetas similares. Saludos

  7. cecilia

    exelentes recetas, gracias

  8. cecilia

    Buenas tardes Nayeli te agradezco los consejos que son muy buenos, es lo que yo pienso, estare atenta a mas jugos diureticos, muchas gracias

  9. Nayeli

    Es fácil y muy fresco además por supuesto con las ventajas que tiene no nos lo podemos perder, ¡que bueno que los has preparado!

  10. Sally

    Hola Nayeli prepare este jugo y me resulto muy agradable, la verdad me resultaba un poco soso, pero para nada lo recomiendo. Además la sandia es diuretica, ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

  11. Nayeli

    Son diferentes pero la combinación es ganadora ambos son muy frescos, es una bebida perfecta para el calor. Espero la pruebes Sally y me digas que te ha parecido.

  12. sally

    Gracia por la receta que es muy necesaria para hidratar la piel, voy a prepararla ya que me es novedosa mezclar sandia con pepino, ambos son distintos, un fruta y el otro vegetal. al consumirla les cuento como sabe.

  13. Nayeli

    Hola Clarinda las bebidas frescas siempre son excelentes para el calor sobre todo porque permite mantenernos hidratados y además nos ayuda a mejorar nuestra salud, en este caso la piel, espero pruebes esta receta pronto y puedes sustituir la miel por algún otro edulcorante, saludos.

  14. clarinda

    Que rico!!! muchas gracias por poner estas bebidas refrescantes ahora que el calor esta fuertisimo, solo se antojan cosas frescas y sabrosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.