Pasta con Pesto, Judías Verdes y Patatas

7 Comentarios

Ya vimos la receta del pesto y ahora toca la Pasta con Pesto, Judías Verdes y Patatas, una salsa muy buena a base de albahaca para preparar un excelente plato de pasta al estilo italiano, hoy vemos como se puede enriquecer añadiendo unas patatas y unas judías verdes, preparando de tal manera un plato muy típico de la región costera Liguria, donde nació el pesto!

Receta de la Pasta con pesto, judias verdes y patatas

Por octubre 19, 2012

  • Tiempo de preparación : 30 minutos
  • Rendimiento : Bajo

Ingredientes

Instrucciones

Prepara el pesto como explicado en el post Pesto de Albahaca fresca al estilo italiano. Lava y pela la patata y luego lava las judías y corta las extremidades. Pon una olla con agua sobre el fuego y cuando hierve echa un poco de sal, luego echa las patatas, las judías y la pasta. Cuando esté echa la pasta, escurre la pasta y las verduras y vierte todo en un bol donde, a continuación, añadirás el pesto y el queso rallado…Ya verás que éxito tu plato de pasta con pesto y verduritas!

 

Print
Lava y pela la patata y luego lava las judías y corta las extremidades. Corta la patata y las judías en trozos de tamaño parecido, para que cuezan en manera homogéneaPon una olla de agua sobre el fuego y cuando hierve echa las verduras, escúrrelas cuando estén hechasMezcla bienMientras tanto prepara la pasta, y cuando esté lista échala en un bol con las verduras y el pesto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 de máximo 5)
Loading...

7 Comentarios a Pasta con Pesto, Judías Verdes y Patatas

  1. Nayeli

    Que bueno saber que disfrutaras de la receta Sally, así más personas también se pueden animar a preparar las recetas, son deliciosas y sencillas de preparar.

  2. Sally

    Que agradable receta, la he preparado y me agrado mucho, sobre todo porque yo consumo la albahaca con fideos ahora he variado con esta receta a base de papas y judías. Gracias por compartir y poder degustar de estas delicias.

  3. Nayeli

    Hola Clarinda otra forma de utilizar el pesto sin añadir carne es utilizarlo par aliñar ensaladas, verduras al horno o en una tarta de verduras, pruébalo así que realzará mucho tus alimentos. Saludos

  4. clarinda

    quiero decirte que prepare la pasta y a quedado deliciosa, el pesto es muy sabroso y lo puedes usar para muchos platillos, muchas gracias y en espera de mas ricas recetas!

  5. Nayeli

    El pesto es una de mis salsas favoritas, es muy versátil y sirve para aderezar incluso carnes, va muy bien como costra en un pescado o una marinada para camarones.

  6. clarinda

    Que delicia, yo prepare la albahaca como tu nos la enseñaste, ahora la comeré en esta pasta que se ve deliciosa. Las patatas y las judias la cuezo aparte y luego las incorpora al final??

    • lore

      Puedes cocerlas a parte o con la pasta, casi mejor esta segunda opción, que permite ahorrar tiempo, energía y la pasta sale más sabrosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.