Exquisita receta de Patatas y Calabacines al horno

9 Comentarios

Las patatas y calabacines al horno son un óptimo acompañamiento para un buen pescado a la parilla o para una buena carne a la plancha o también pueden ser un estupendo segundo plato para los vegetarianos: en este caso se pueden enriquecer con unos trocitos de queso tipo provolone…A mí así me encantan! Lo que hago es cortar el queso en loncha de 1 cm de grosor y luego pasarlas un par de minutos a la plancha para que se fundan un poco… 

Patatas y Calabacines al horno

Por julio 15, 2012

Esta riquísimo!

  • Tiempo de cocinado : 45 minutos

Instrucciones

Lava toda la verdura y pela las patatas. Corta los calabacines en rodajas, parte los tomates en dos y las cebollas en rodajas finitas. Las patatas, si son pequeñasdéjalas enteras, sino pártelas en trozos más o menos del mismo grosor. Unta con aceite una fuente para horno, echa las verduras y luego salazona con sal, aceite, orégano y albahaca. Hornea en horno precalentado a 180ºC durante unos 45 minutos o hasta que las patatas estén blandas y doraditas.

Print
DSC03202DSC03224DSC03262

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

9 Comentarios a Exquisita receta de Patatas y Calabacines al horno

  1. luci4na

    Mas fácil no es posible, que rica receta , la preparé muy rápido y su sabor me gusto, yo cocino calabacitas muy a menudo porque son faciles y rapidas de cocinar, nunca habia hecho una receta asi y muy nutritiva, gracias!!

    • Nayeli

      Si que se ve deliciosa además como dices Luciana es una receta muy sencilla y que va perfecto como acompañamiento de cualquier comida sobre todo en estos días que no se consume carne.

  2. Nayeli

    En verdad que esta receta es ideal para ti y como ya sabrás Clarinda podrás encontrar en el blog muchas más recetas sencillas que te sirvan para cocinar deliciosos platillos de manera muy rápida.

  3. Nayeli

    Sencillo pero no deja de ser deliciosa, es un complemento no solamente bueno pero sano, un gusto saber que te interesas en las recetas María, espero que nos sigas escribiendo para conocer tu opinión. Saludos

  4. MARÍA DEL PILAR

    muy breve: fácil, sano, sabroso

  5. clarinda

    Me encanto tu receta, muy sencilla y facil de preparar yo que siempre ando corriendo, espero que nos compartas mas como esta muchas gracias.

  6. Nayeli

    Fácil y rápido que más se puede pedir en una receta además de lo saludable y delicioso, además al ser horneadas no es necesario adicionar gran cantidad de grasas para que queden fabulosas. Un platillo sin duda imperdible.

  7. sallymar

    se ven muy saludables, como dices es una perfecta opción para los vegetarianos que siemore andan queriando variar pues a veces no hay muchas novedades.

    • lore

      Sí, la verdad es que a veces hace falta un poco de fantasía en cocina para preparar cosas nuevas utilizando los mismos ingredientes! Creo que en este sentido, lo de cocinar platos de otros países puede ayudar mucho, porque inevitablemente cambia la manera de preparar la comida aunque se utilicen los mismos alimentos, verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.