Nutritiva Pizza jardinera de avena

2 Comentarios

Esta receta de Nutritiva Pizza Jardinera de Avena es una opción ideal para los amantes de la pizza. Si usted no consume lácteos, se puede elaborar sólo con vegetales y tendrá muy rico sabor.

 

Pizza jardinera de avena

Por noviembre 22, 2008

Con estas medidas obtendrá 8 porciones de pizza.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Tiempo de cocinado : 40 minutos
  • Alérgenos : ,

Ingredientes

Instrucciones

 

Poner la avena en vaso de la licuadora y moler durante un minuto, parando de vez en cuando para revolver. Mezclar la avena procesada con la harina, el polvo para hornear y la sal. Agregar la leche y el aceite, revolviendo con tenedor hasta que la masa forme una bola. Amasarla entonces unas diez veces sobre una superficie enharinada. Con los dedos ligeramente aceitados, poner la masa en una fuente para pizza de 30 cm de diámetro, que previamente se habrá rociado con spray vegetal. Dar a la masa la forma del recipiente y levantar el borde para que contenga bien la cobertura o relleno. Hornear 20 minutos en horno caliente, hasta que esté ligeramente dorada.

 

Saltear los champiñones, zanahorias, calabacines, brócoli y cebolla con una cucharada de aceite durante unos 3 minutos. Acomodar las rodajas de tomates sobre la masa horneada, cubrir con los vegetales salteados. Llevar al horno por 15 minutos más. Dos minutos antes de retirarla, distribuir sobre los vegetales la mozzarella y espolvorear con el orégano. Dejar en el horno hasta que se derrita bien el queso

 

Print
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

2 Comentarios a Nutritiva Pizza jardinera de avena

  1. Nayeli

    Hola Clarinda, por supuesto que puedes variar la receta, una combinación que no falla son los espárragos, aceitunas y berenjenas, perfecto para una cena vegetariana y si deseas preparar una versión especial para tu familia sólo agrega mejillones, quedarán encantados tanto ellos como tú. Saludos

  2. Clarinda

    Una pizza hecha con avena, jamás se me habría ocurrido. Se ve muy rica, me imagino que puedo agregar o sustituir ingredientes a mi gusto para variar el sabor cada vez, cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.