Plum cake de Chocolate con Máquina de Pan

7 Comentarios

Esta vez vamos a usar la máquina del pan para preparar un fantástico Plumcake de chocolate, sano y bueno, lo ideal para el desayuno de tus niños! Ya, porque con la maquina del pan se pueden preparar, a parte del pan, muchas otras cosas buenas que, poco a poco, iremos viendo! Al final te compraras una! 😉 Pero que quede claro, yo no tengo una fabrica de maquinas de pan, pero sí que me gusta usarla y experimentar con ella! 🙂

Plum cake de Chocolate con Máquina de Pan

Por octubre 21, 2012

Receta para un bizcocho de 500 g

Ingredientes

Instrucciones

Echa en el recipiente de la máquina, como siempre, antes todos los líquidos y luego el azúcar, el cacao, el chocolate, la harina, y por ultimo la levadura tamizada. Programa la máquina para que el bizcocho esté listo para tu desayuno y utiliza el programa Rapid, para un pan de 500 g…Ya verás que estupendo bizcocho te espera para desayunar!!

Print
Echa en el recipiente de la máquina, como siempre, antes todos los líquidos Agregar Azúcar y Cacaoel chocolate, la harina, y por ultimo la levadura tamizadaPrograma la máquina para que el bizcocho esté listo para tu desayuno utiliza el programa Rapid, para un pan de 500 g

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

7 Comentarios a Plum cake de Chocolate con Máquina de Pan

  1. Nayeli

    Muchas gracias Sally que bueno que lo has disfrutado y que también le gustara a tu prima, es un postre muy sencillo y bueno con el chocolate no nos podemos equivocar. Saludos

  2. Sally

    Esta receta me resulto excelente, tuve la oportunidad de elaborar y le encanto a una primita, espera repetir el postre. Gracias por compartir el cake.

  3. Nayeli

    Qué gran idea Clarinda las galletas o bizcochos siempre serán un bonito detalle en el que además podemos imprimirle un toque muy personal y hacer algo al gusto de la persona o personas a la que vamos a obsequiar, me da gusto saber que hayan sido un éxito, espero nos compartas más experiencias con las distintas recetas que pruebes del sitio. Saludos

  4. clarinda

    esta receta fue muy buena un día que no sabia que regalar a mi amiga, a ella le encantan los postres y el pan, pero la hice en moldes individuales y quedaron muy lindos y sabrosos!!

  5. Nayeli

    Este pan se ve increíble, tomarlo con una taza de café sería el complemento perfecto para completar un gran desayuno o un bocadillo dulce.

  6. lore

    Claro, con la máquina es mucho más facíl, pero sin ella, también se puede hacer! Creo que con 30-40 minutos en el horno a 180ºC deberia ser suficiente….Ya me dices!

  7. clarinda

    me encantan tus recetas, espero que pueda sin la maquina, pero las fotos me abrieron el apetito y lo quiero cocinar, te platico luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.