Refrescante Limonada de Fresa

8 Comentarios

La Limonada de Fresa o pink lemonade, como la nombran en el menú de algunos restaurantes, es una fresca bebida que despejará el calor de estos días de verano, además resulta muy divertida para calmar la sed de los niños que están por dejar sus cursos escolares, para entregarse al ocio de las vacaciones. Mi primer encuentro con esta bebida, fue a través de una cadena de restaurantes, y me resultó llamativa, esa versión se preparaba por medio de un concentrado, lo cual me dejó vislumbrar que con ingredientes frescos debía de resultar aún más interesante, pues a diferencia del concentrado, los resultados con ingredientes frescos serían como jugar a los dados, pues dependiendo de nuestra selección de limones y fresas podemos obtener distintos niveles de dulzura y acidez, volviendo cada oportunidad que tengamos de hacer la bebida una experiencia irrepetible.

Limonada rosa

Sin más, los dejo con las instrucciones para prepararla, espero les agrade tanto como a mí y no olviden dejar sus bellos comentarios sobre sus experiencias o dudas, recuerden que también puedan hacerme llegar otras propuestas de recetas que a ustedes les gustaría encontrar en este blog, hasta pronto y que encuentren divertidas formas de alejar el calor que actualmente a mí me consume.

Refrescante Limonada de Fresa

Por junio 21, 2016

  • Tiempo de preparación : 15 minutos
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

  1. Lo primero que vamos hacer es obtener el jugo de limón yo utilicé aproximadamente 8 piezas de limones, pero utiliza los que sean necesarios hasta obtener ¼ tza. de jugo de limón.
  2. Diluir la stevia o el edulcorante que prefieras utilizar en el agua.
  3. Colocar el jugo de limón en la licuadora o en un procesador y agregar las fresas y también el agua, yo estoy utilizando fresas congeladas, para que le aporte una textura distinta y muy agradable.
  4. Licuamos todos perfectamente hasta que se incorporen todos los ingredientes.
  5. Probar para rectificar el sabor, puedes agregar según tu gusto un poco más de azúcar o endulzante y servir con hielo para tener una bebida muy refrescante.
  6. Como decoración y para que le dé más sabor también puedes agregar rodajas de limón y fresas rebanadas a la bebida.

Recomendaciones de la cocina:

  • Si te gustan las bebidas frappe puedes triturar con hielo el resto de los ingredientes para que quede una bebida fresca y muy espesa.
  • Esta preparación también se puede preparar en paletas o polos.
Print
Limonada rosaLimonada rosa fresaIngredientesLimon sacarLicuar las fresasAgregar el limon

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

8 Comentarios a Refrescante Limonada de Fresa

  1. Luci4na

    Nunca se me había ocurrido una bebida como esta, a pesar de que cuando como nieve siempre pido fresa con limón y bueno, aunque no sabe igual, la verdad quedó deliciosa y muy refrescante.

    • Nayeli

      Te ha quedado muy bien, es una combinación muy buena y fácil de hacer. Saludos!

    • bernnarda

      Awww se ve deliciosa, que rico, creoq eu yo tambien quiero preparar una esta tarde, se ve muy rica y muy facil de preparar

      • Nayeli

        Es muy sencilla y tiene un sabor particular además de ser muy colorida ideal para refrescarnos y acompañar nuestras comidas con algo delicioso. Un saludo!

  2. Birgit

    Oh! una limonada de fresa, debe ser una bebida muy pero muy refrescante y apropiada para este verano que apenas empieza! Deliciosa!

    • Nayeli

      Es una bebida muy fresca y fácil de preparar además que luce muy bonita. Un saludo!

  3. minuto

    Hola:
    Al leer esta receta,recuerdo de jóven,cuando íbamos al baile,a las damas,se les ofrecía granadina(refresco hecho de granadas),pues las damas que tomaban alcohol,eran mal vistas,eso sí los chicos,cuánto más alcohol aguantábamos,más “hombres”(?) éramos.
    Suerte que las tradiciones están cambiando para bien.
    De todas maneras,en las casas,se comía con vino en la mesa,chicos y chicas,grandes y pequeños,con lo cual,el aguante al alcohol,era mayor.
    Bueno todo es mejor en su justa medida.
    Un abrazo de paz
    minuto

    • Nayeli

      Bueno creo que no ha mejorado mucho, ahora se prefiere más el alcohol en las reuniones tanto para hombres y mujeres, pero bueno todo en su justa medida está muy bien. Un saludo y como siempre un gusto leer tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.