Disfrutando del Repollo gratinado

6 Comentarios

Esta receta de Repollo Gratinado me ayuda mucho cada vez que abro la nevera y veo un medio y triste repollo que me mira…Sí porque el repollo tiene un sabor un poco fuerte y muchas veces con añadir un cuarto a un guiso ya es suficiente…Y con el resto? Con el resto prepara este estupendo plato! Está delicioso y además es perfecto para nuestros amigos vegetarianos!

Repollo gratinado al horno con queso

Por noviembre 17, 2012

Probablemente una de las recetas más fáciles de la historia 🙂 . Y el resultado es muy sabroso.

  • Tiempo de preparación : 10 minutos
  • Tiempo de cocinado : 15 minutos
  • Rendimiento : 25

Ingredientes

Instrucciones

Lava y corta las hojas del repollo en dos o tres partes (o más si se trata de las partes más duras). Échalas en agua salada hirviendo y déjalas cocer durante 7/8 minutos. Escúrrelas y viértelas en una bandeja para le horno bastante grande para que no se forme una capa muy alta, echa un chorrito de aceite de oliva virgen extra, el pan rallado, el queso rallado, y el queso para fundir en trozos. Echa otro chorrito de aceite de oliva y hornea a 200ºC durante 15 minutos, dejando que se dore bien. Sirve caliente, ya verás que bondad!

Print
Échalas en agua salada hirviendo y déjalas cocer durante 7/8 minutosEscúrrelas y viértelas en una bandeja para le horno bastante grande echa un chorrito de aceite de oliva virgen extra, el pan rallado, el queso rallado, y el queso para fundir en trozosEcha otro chorrito de aceite de oliva y hornea a 200ºC durante 15 minutos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

6 Comentarios a Disfrutando del Repollo gratinado

  1. Nayeli

    Hola Clarinda sin duda con el repollo se pueden hacer muchas cosas, puedes añadirlo a ensaladas o sopas cualquier forma sé que te gustará además será muy práctico y bueno. Saludos

  2. clarinda

    Me gusto mucho el sabor del repollo con el queso y si tienes otras recetas con repollo te lo agradeceria mucho, claro asi como esta, facil y rapida, Gracias!!!!!

  3. clarinda

    Que ricooo!!! me encanto, es bueno que nos des recetas de cosas que se van quedando en el refrijerador, asi no desperdiciamos nada. Gracias!! un abrazo.

    • lore

      Sí está muy bueno el repollo preparado en esta manera! Además la mezcla repollo-queso fundido es muy sabrosa, ¿verdad?

  4. sally

    Se ve delicioso, qué rico, muchas veces también he tenido repollos trsites en mi refrigerador, ahora tengo una nueva idea para prepararlos!

    • lore

      Jajajaja!! Sí, es la imagen perfecta a la que me refería: tristes repolllos abandonados en la nevera! Ahora ya verás como con esta receta no los vas a tener más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.