Smoothie de Guayaba y Menta

6 Comentarios

Este Smoothie de Guayaba con Menta es perfecto para el verano. La guayaba es una fruta llena de beneficios que además puede consumirse de muchas formas, esta fruta nos aporta vitaminas, fibra y minerales por lo que es excelente para la piel y el sistema digestivo. Una forma rápida y sencilla de obtener todos sus beneficios es consumiéndola en bebidas; este smoothie lo tiene todo, es una bebida deliciosa, fresca y además muy nutritiva.

Smoothie de Guayaba y Menta

Smoothie de Guayaba y Menta

Por junio 12, 2014

 

 

 

 

  • Lo mejor es utiliza guayabas maduras para que la consistencia y sabor de tu Smoothie de Guayaba y Menta sea perfecto.

  • Tiempo de preparación : 15 minutos

Ingredientes

Instrucciones

  1. Cortar las guayabas por la mitad y retirar las semillas.
  2. Colocar las guayabas en la licuadora junto con el hielo, agua, la miel y la menta; reservar un poco de menta para decorar.
  3. Licuar o procesar todo, probar para rectificar los sabores, añadir más miel si es necesario.

Recomendaciones de la cocina para elaborar el Smoothie de Guayaba y Menta:

  • Si quieres un toque más fresco puedes agregar además de la menta un trozo de jengibre fresco.
  • Si prefieres los sabores ácidos utiliza jugo de limón para darle un giro a tu receta.
  • Endulza con tu edulcorante favorito.
Print
Smoothie de GuayabaIngredientesRetirar las Semillas de la Guayaba y dejar solamente la pulpaProcesar las Guayabas junto con el agua y Añadir el Agua a las guayabasAgregar el Hielo a la preparaciónAñadir la Miel a la licuadoraAgregar la menta previamente desinfectada a la bebidaSmoothie Guayaba Menta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

6 Comentarios a Smoothie de Guayaba y Menta

  1. Nayeli

    Así es las guayabas son una fruta muy nutritiva en especial durante esta temporada que por las lluvias y cambios de clima muy abruptos puede causar resfriados así que vale mucho la pena consumir este tipo de alimentos durante esta época del año.

  2. clarinda

    Se ve rica y con este calor se antoja mucho, además d euqe las guayabas son super nutritivas y contienen mucha vtamina c para evitar enfermar de las vías respiratorias.

  3. Nayeli

    Es muy refrescante verás que la disfrutas mucho es una receta muy fácil de preparar y que además es perfecta para la temporada.

  4. ursuula

    Las bebidas con menta siempre son refrescantes y se antojan cuando se siente mucho calor, esta receta se me antoja, aunque no me imagino a que sabe la combinación de guayaba con menta, supongo que será delicioso.

  5. Nayeli

    Espero que si te guste mucho Sally, es una bebida deliciosa y sencilla hay que aprovechar esta fruta ya que en algunas partes no se encuentra todo el año.

  6. Sally

    Esta bebida es muy rica yo ya la había probado y la verdad se las recomiendo, gracias Nayeli por enviarnos. Voy a intentar elaborarla ojala me salga rica o mejor de la que probé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.