Crema de Zanahorias: Receta vegetariana

7 Comentarios

Esta crema de zanahorias es fácil de preparar y es muy saludable. La zanahoria tiene propiedades importantes para el cuerpo, posee carotenos y vitamina A, lo que la convierte en un sano bronceador para la piel. Además, funciona como antioxidante y previene lo efectos negativos de la edad. Aquí les presentamos esta original receta vegetariana que combina el poder nutritivo de la zanahoria y su exquisito sabor a sólo 55 calorías por porción. Es un plato fácil de preparar y sirve como entrada o como una comida al paso.

Sopa crema de zanahorias

Por octubre 16, 2007

  • Tiempo de preparación : 12 minutos
  • Tiempo de cocinado : 25 -30 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Pelar las zanahorias y cortarlas en trozos medianos, luego picar la cebolla y el nabo. Colocar todas las verduras junto con el ajo picado en una cacerola con agua o caldo a fuego moderado. Una vez alcanzado el hervor, agregar la nuez moscada, la sal y la pimienta y dejar cocinar al menos 20 minutos más. Retirar del fuego y dejar enfriar por 15 minutos. Una vez tibia, pasar la preparación por una procesadora o licuadora hasta que tome una consistencia cremosa. La sopa puede servirse fría o caliente.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

7 Comentarios a Crema de Zanahorias: Receta vegetariana

  1. Luci4na

    Que rico, mi mamá preparaba una crema de zanahoria muy rica, yo la verdad pocas veces preparo cremas pero esta se me antoja para acordarme de cuando era niña.

    • Nayeli

      La crema de zanahoria es fácil y muy nutritiva y sobre todo muy sencilla generalmente tenemos en casa zanahorias por lo que la podemos preparar con facilidad.

  2. gloria sanchez bahena

    hola muchas gracias por tu bello regalol tu tiempo al dedicarnos ese tiempo nos reglas parte de tu vida y eso es muy valioso mil gracias y dios te ha bendecido al darte este gusto de cosinar y darlo a conoser, hay personas que necesitamos tu ayuda ya que nuestra alimentacion es muy restinguida ,gracias dios te bendiga y sigue asi que muchas vidas puedes ayudar como la mia

  3. Nayeli

    Puedes seguir esta misma preparación para preparar diferentes cremas de verduras, utiliza calabaza, brócoli o coliflor, en lugar de zanahoria; también puedes adicionar un poco de queso parmesano para levantar los sabores y hacer una receta especial o utiliza un puñado de nueces para acompañar. Quedará fabulosa

  4. Nayeli

    Hola Clarinda, por supuesto esta receta es muy buena por las vitaminas que contiene la zanahoria; un especia que combina a la perfección con la zanahoria es la canela agrega tan sólo una pizca y verás como incrementa su sabor, una delicia. Saludos

  5. Pingback: Adiós a la Celulitis | Nutrición y Dietética

  6. Clarinda

    La zanahoria ademas de ser riquisima tiene muchisimas propiedades, por ejemplo es buena para la vista, y muchas otras cosas más.
    Riquisima tu receta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.