Rico postre de Kiwi, Melocotones y Plátano

6 Comentarios

Este sorbete es una excelente opción de postre de Kiwi, Melocotones y Plátano muy sano y natural. Está elaborado a base de kiwi, melocotones y plátano.
Un dato curioso: El zumo de kiwi puede ser usado para enternecer la carne!

Sorbete de Kiwi, Melocotones y Plátano

Por octubre 7, 2008

Los kiwis no maduros se mantienen bien, así que pueden ser comprados verdes y madurar en una bolsa de papel perforado a temperatura ambiente. Se pueden mantener en el refrigerador hasta 2-3 semanas.

  • Tiempo de preparación : 2h 00 min

Ingredientes

Instrucciones

Colocar la fruta madura pelada y cortada con 250 ml de agua, el zumo de limón y azúcar en la copa de una batidora y mezclarlo hasta que quede uniforme y el azúcar se haya disuelto.
Disolver la gelatina en el resto del agua y vertelo en la mezcla de frutas. Removerlo para que quede bien mezclado. Poner la mezcla en un recipiente a prueba de frío y congelarlo durante una o dos horas o hasta que quede semisólido.

Verter la mezcla en un cuenco y batirlo bien hasta que quede color vivo y uniforme, se puede utilizar la batidora si prefiere. Retornarlo al recipiente y congelarlo hasta que quede duro.
Unos 20 minutos antes de servir, trasladar el sorbete al refrigerador para dejarlo ablandar. Decorar con frutas frescas.

Print

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

6 Comentarios a Rico postre de Kiwi, Melocotones y Plátano

  1. Sally

    este sorbete de kiwi con plátano y melocotones es realmene agradable y como sugieres se le puede agregar cualquier edulcorante que nos save mejor al paladar y disfrutarlo con los nuestros. Gracias por la receta.

    • Nayeli

      Si así podemos usar algún edulcorante sin calorías o utilizar miel e incluso azúcar normal, depende de tus gustos y tus necesidades por supuesto, pero quedará delicioso de cualquier manera.

  2. Nayeli

    Puedes utilizar otro tipo de edulcorante a esta receta, la miel es una opción saludable y que le dará un muy buen sabor a este postre de fruta. Así que intenta con el edulcorante de tu preferencia o experimenta con uno nuevo la miel de agave puede ser un nuevo sabor e ingrediente que añadir a tu cocina.

  3. Nayeli

    Con esta receta puedes preparar otro tipo de sorbetes de fruta, elige frutas que sean de temporada, de esta manera obtendrás un postre fresco y similar a un helado sin la necesidad de algún utensilio especifico como son las máquinas de helado experimenta con distintos sabores y especias, la vainilla o canela pueden darle un sabor inesperado y muy agradable a este postre; así que haz la prueba.

  4. Pingback: Protégete con Vitamina C | Nutrición y Dietética

  5. Pingback: Alimentación Sana | Alimentación Sana |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.