Sorteo Navideño Extendido Al 07 del Enero 2015

8 Comentarios

Mucha personas me han solicitado extender la duración del Sorteo Navideño hasta después del día de Reyes Magos, puesto que por las festividades no ha quedado mucho tiempo para darle un vistazo a los vídeos; por tal razón hemos decidido aplazar el sorteo hasta el día 07 de Enero.

¡Las personas que ya participaron no se preocupen pues siguen conservando su espacio en el concurso y a los que no han participado les recomiendo que lo hagan pues aún queda suficiente tiempo!; queremos que esta comunidad siga creciendo y cada vez seamos más personas por lo que si la respuesta es buena seguiremos haciendo este tipo de concursos con mayor frecuencia.

Aquí les comparto toda la información de nuevo y ¡aprovecho para desearles lo mejor en este 2015!:

1) Estar suscrito al canal de youtube de cocina sana:

2) Darle Like a la Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cocina-Sana/482536061804274?ref=ts&fref=ts
3)Comentar en el vídeo de los “Buñuelos de Viento o de Molde”, ¿cuál es tu comida favorita de Navidad?:
¡Y esto es todo!

Premios:

El premio tiene un valor de 100 USD y podrás elegir entre un lote de libros o un kit de utensilios de cocina.

El sorteo se llevará a cabo el día 7 de Enero y es completamente internacional.

¡Feliz Año Nuevo!

New year 2015

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

8 Comentarios a Sorteo Navideño Extendido Al 07 del Enero 2015

  1. Raisa Lozano

    Esta pagina es excelente, da muchas ideas para la cocina diaria que nos enfrentamos todos los dias sobre todo la mujer cubana, son recetas sanas para una mejor salud, la cocina es un arte, no es solo cocinar tambien es la presentación de los platos elaborados los que te dan satisfación a la hora de degustar un plato, yo sigo siempre todas las recteas aunque en ocacions hago improvisaciiones cuando no tengo todos los ingredientes.

    • Nayeli

      Raisa muchas gracias por tu comentario que bueno que disfrutas de las recetas y por supuesto improvisar siempre viene bien para hacer la receta a nuestro gusto y además que nos permite ser más creativos.

  2. Nayeli

    Si para muchas personas no había sido fácil participar pues con todas las festividades hay mucho que hacer y por supuesto disfrutar. Espero que puedas dejar tu comentario en el vídeo, ¡mis mejores deseos para ti también Luciana!

  3. Nayeli

    Gershom ¡muchas gracias por tus comentarios!, que bueno saber que te gustara el vídeo y por supuesto muy feliz 2015 que tengas un excelente año y mis mejores deses para ti desde México hasta Uruguay!

  4. Nayeli

    Por supuesto el cocinar implica muchas cosas, desde crear algo único y por supuesto compartirlo yo también comparto la idea de que si al cocinar estamos contentos la comida queda mucho mejor, ¡muchas gracias por tus comentarios Rebeca!

  5. luci4na

    Muy buena idea aplazar un poco el concurso puesto que muchas personas aun se encuentran vacacionando , de esta manera no se perderán la oportunidad de ser parte del concurso, yo ya me he inscrito al canal y pondré mi comentario. Quiero aprovechar para desearte un excelente 2015.

  6. Gershom

    Nayeli querida:
    Hermoso vídeo! sobre la receta de los BUÑUELOS DE VIENTO, gracias por tu gentileza para con todos nosotros en enviarnos y compartir parte de todos tus conocimientos de gastronomía al igual que todos tus compañeros de trabajo, todos ustedes hacen un hermoso grupo humano ,hermoso!!! todos los platos tan ricos y algunos tan exóticos!! les deseo un maravilloso año 2015 lleno de mucha Prosperidad y que la vida les de todas la bendiciones de DIOS a cada uno de ustedes y sus seres queridos:SALUD AMOR PAZ Y FELICIDAD!!
    EXCELENTE VUESTRA PAGINA!!! AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ELLA UN ABRAZO MUY ESPECIAL DE LUZ Y AMOR DESDE URUGUAY!!!

    GRACIAS POR TODOS VUESTROS ENVÍOS.
    CARIÑOS ,GERSHOM.

  7. rebeca bilda

    en la cosina primero se implementa una infinidad de situaciones en el queahacer de la vida diaria, y esto gradualmente , se va elaborando un sin fin de detalles en la mente de un apacionado en la cosina, armonizado por un buen estado de animo y de buen humor y como resultado la buena satisfaccion de un buen comensal, esto es magico, le deseo mucho que siga adelante imnovando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.