Tapas de Jamón, Tomate y Rucula

9 Comentarios

Gracias a esta receta de Tapas de Jamón, Tomate y Rúcula vamos a aprender a preparar un aperitivo bueno y sano en 5 minutos, lo ideal para empezar una cena divertida en compañia de tus amigos…Y si alguno de ellos es vegetariano, en lugar del jamón puedes preparar estas tapitas con unas berenjenas a la plancha, un poco de hummus  y la rucula, ya verás qué buenas están!!

Tapas de Jamón, Tomate y Rucula

Por noviembre 8, 2012

  • Tiempo de preparación : 10 minutos

Ingredientes

Instrucciones

Lava los tomates y córtalos en radajas. Echa sal y aceite. Pon el pan en la tostadora, echa un poco de aceite de oliva sobre el pan. Mientras el pan todavía está caliente, pon el jamón encima. Echa entonces la rucula y los tomates, aliña con sal y aceite. Sirve enseguida a tus invitados con un buen zumo de naranja y...Buen aperitivo!

Print
Lava y corta los tomatesPon el pan en la tostadora, echa un poco de aceite de oliva sobre el panMientras el pan todavía está caliente, pon el jamón encima.Echa los tomatesEcha la ruculaAliña con aceite y salTapas de jamón, rucula y tomates

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sea el Primero en Puntuar)
Loading...

9 Comentarios a Tapas de Jamón, Tomate y Rucula

  1. Birgit

    Las tapas se han convertido en un bocadillo muy popular, desde España para el mundo!, y qué mejor acompañadas con un buen vino!

    • Nayeli

      Son un bocadillo delicioso y estas además son muy saludables. Un saludo!

  2. Birgit

    Deliciosos!, lástima que aquí no tenemos jamón serrano, pero esta receta puede quedar muy bien con “pernil” !

    • Nayeli

      Con cualquier otro embutido puede quedar bien, así preparamos cosas nuevas y usamos nuestra creatividad. Un saludo!

  3. Nayeli

    La rúcula la encuentras frecuentemente en los supermercados pregunta a los empleados ellos pueden indicarte en que sección se encuentra pero aún así si no logras encontrarla de nuevo aprovecha para crear un platillo distinto y original, ¡que por supuesto compartas con nosotros!

  4. clarinda

    He preparado estas tapas muchas veces, con diferentes cosas para todos los gustos y son deliciosas, estas que nos compartiste se las he ofrecido a mi familia e invitados y les encantan, Una sola vez consegui la rúcula y me gusto mucho.muchas gracias!!

  5. Nayeli

    La rúcula es difícil de conseguir en México, pero si la encuentras no dudes en utilizarla en estas tapas o en ensaladas, pues contienen antioxidantes que pueden prevenir el cáncer y además tienen un sabor increíble, que le dará más vida a estos platillos.

  6. clarinda

    Me parece una buena idea para ofrecer a mis invitados. Muchas gracias por la sugerencia para nosotras las vegetarianas.

    • lore

      Muchas de nada! Espero que les guste, a mí el hummus con las berenjenas me encanta, y la rucula le da un toque aun más fresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.