Como hacer una Tarta con Zanahorias y Almendras (y crema de chocolate??)

6 Comentarios

A mi esta Tarta con Zanahorias y Almendras me encanta, por el sabor, por la textura, porque es ligera…Porque me recuerda los tiempos de la infancia, cuando tenía unos pocos añitos y merendaba con tarta de zanahorias, como la que te propongo hoy!

Receta de la Tarta de zanahorias con almendras

Por noviembre 20, 2012

A mi de la tarta de zanahorias que comía cuando era pequeña me encantaba el olor, la suavidad y también el color! Y ahora, cuando preparo esta tarta, cojo un trozo y lo acerco a la boca, cierro los ojos y de repente me veo niña, en el jardín de mi casa, merendando y mirando la ventana donde solía ponerse mi madre y…Entonces el día ya sé que será un día feliz!

LA VERSIONE IN ITALIANO DI QUESTA RICETTA LA TROVI QUI: Torta di carote della Pan degli Angeli (con variante nutellesco…!)

  • Tiempo de preparación : 30 minutos
  • Tiempo de cocinado : 50 minutos
  • Rendimiento : bajo
  • Alérgenos :

Ingredientes

Instrucciones

Bate la mantequilla hasta que esté cremosa y luego agrega el azúcar, los huevos y la sal. Mezcla poco a poco la harina, mezclada y tamizada con el almidón de trigo, y por último añade la levadura tamizada. Añade entonces las almendras molidas finamente y las zanahorias ralladas y mezcla bien. Pon la masa en un molde circular (Ø = 24 cm), untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Pon la tarta en el horno precalentado a 180ºC durante 40-50 minutos. Deja que el pastel se enfríe en el molde antes de moverlo y cortarlo. Espolvorea el pastel enfriado con azúcar glas, y…si te gusta (y será difícil que contestes que no!) puedes cortar la tarta por la mitad y rellenarla con crema de chocolate…Será un poco más calórica pero…Un triunfo para tus niños! 🙂

Print
Bate la mantequilla hasta que esté cremosa y luego agrega el azúcar, los huevos y la sal.Añade la harina, el almidón, la levadura, las almendras molidas finamente y las zanahorias ralladas La levadura tamizadaPon la masa en un molde circular (Ø = 24 cm), untado con mantequilla y espolvoreado con harinaPon la tarta en el horno precalentado a 180ºC durante 40-50 minutos. Deja que el pastel se enfríe en el molde antes de moverlo y cortarlo.si te gusta puedes cortar la tarta por la mitad y rellenarla con crema de chocolate

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...

6 Comentarios a Como hacer una Tarta con Zanahorias y Almendras (y crema de chocolate??)

  1. Birgit

    Hola! Estaba buscando una receta de pastel de zanahoria y esta me pareció muy deliciosa! Lo voy a preparar, ya que solamente lo conocía con chocolate.

    • Nayeli

      Además se ve delicioso y muy sencillo creo que es una receta que vale mucho la pena. Un saludo birgit!

  2. Nayeli

    Las tartas de zanahoria se acostumbran con queso crema, pero esta versión me encanta con el chocolate debe ser una combinación maravillosa.

  3. sally

    Se nota apetitosa habrá que prepararla, sobre todo por que las zanahorias y las almendras son tan nutritivas.

    • lore

      Sí, está muy muy buena, con chocolate pero también sin chocolate, ya verás como le va a gustar a tus amigos!! 😉

  4. Pingback: Torta di carote della Pan degli Angeli (con variante nutellesco…!) | la LUNA dei golosi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sube tus imágenes

Suscribirse a nuevos comentarios.

Suscribirse a los nuevos artículos del blog.